ESTRENO MUSICAL

Cepeda sueña con su amor perfecto en ‘Si Tú Existieras’

Cepeda presenta 'Si Tú Existieras', un nuevo adelanto de su próximo álbum 'Con los pies en el suelo'. Con esta canción, el artista habla del deseo de estar con la persona a la que ama y con la que sueña, como muestra en el videoclip.

Cepeda en el videoclip de 'Si Tú Existieras'
Cepeda en el videoclip de 'Si Tú Existieras' // YouTube

Europa FM

Barcelona 24/07/2020 12:28

Tras el éxito de 'Gentleman', Cepeda lanza 'Si Tú Existieras', una nueva canción que formará parte de su esperado próximo trabajo discográfico, 'Con los pies en el suelo'.

El tema viene acompañado de un videoclip inspirado en 'Recovery' de James Arthur. A través de las imágenes, vemos al extriunfito en el rodaje de su propio videoclip, pero su amor es tan grande que le obliga a tener la mente en otro lugar, pensando con la persona a la que ama. Sin embargo, su sueño es efímero y sin desearlo, vuelve a la realidad.

Esta balada llega después del confinamiento, etapa en la que Cepeda nos ha presentado dos grandes colaboraciones, como son 'Tal como eres' con David Otero y 'Bipolar' con Pol 3.14, con quién charló con Cristina Merino en Europa Home Date.

Además, durante estos meses, el artista ha hablado de sus próximos proyectos en 'yu, no te pierdas nada' y, cuando ya ha podido salir a la calle, ha visitado el plató del programa de Europa FM para divertirse con Lorena Castell, Roi Méndez y los colaboradores.