LLEGÓ LA MAMI

Chanel visita este jueves 'Cuerpos Especiales' en Europa FM

La mami llega este jueves ala nueva Europa FM.Eva Soriano e Iggy Rubín reciben a Chanel, que visita Cuerpos Especiales con su canción TOKE recién salida del horno y la lista de candidatos al Benidorm Fest 2023 ya sobre la mesa. ¡Conecta la radio y no te pierdas la entrevista porque hay mucho que comentar!

Chanel
Chanel | Youtube

Europa FM

Madrid26/10/2022 10:50

Cuerpos Especiales despliega este jueves su alfombra naranja para recibir a la mami. Para recibir a Chanel.

La representante de España en Eurovisión 2022, y para nosotros la gran triunfadora del festival, visita a Eva Soriano e Iggy Rubín en el rnorning de Europa FM para hablar de su nuevo sencillo, TOKE, su primer lanzamiento desde que cantó SloMoen Turín y que será la canción de la Selección española en el Festival de Qatar 2022.

Chanel llega al programa de las mañanas de Europa FM con su tercera canción —las otras dos son SloMo y La estrella azulde la película Pinocho— y con la lista de candidatos al Benidorm Fest 2023 recién revelada. Este martes se conocieron los 18 artistas aquel competirán por sucederla como representante de España en el festival europeo de la canción.

Tras ganar el Benidorm Fest, Chanel se convirtió el pasado enero en el orgullo de España al representar al país en Eurovisión 2022 con la canción SlowMo, con la que logró un tercer puesto, el puesto más alto que ha logrado España en el concurso en los últimos 16 años.

Su triunfo en Turín hizo despegar su carrera de manera meteórica. En julio se convirtió en pregonera de las Fiestas del Orgullo Madrid 2022 y en octubre anunció su fichaje por la discográfica Sony, con la que sacará su primer disco a lo largo de 2023.

En el camino se ha convertido en una estrella Disney, al interpretar la canción principal de la banda sonora en español de la nueva película de Pinocho, dirigida por Guillermo del Toro. Chanel canta y protagoniza el videoclip de La estrella azul. "Todos los sueños se cumplen", dijo al presentar la canción.

Ahora animará a La Roja a que se cumpla el sueño de todos los españoles: conquistar su segunda Copa del Mundo en Qatar. La competición se celebra del domingo 20 de noviembre hasta el domingo 18 de diciembre. Que suene la canción de Chanel durante todo este tiempo será buena señal para la Selección Española. Por ahora puedes escuchar a la artista en Europa FM. ¡No te pierdas este jueves su entrevista en Cuerpos especiales!

Cuerpos especiales se emite en Europa FM de lunes a viernes, de 07:00 a 11:00 horas, y los sábados y domingos, de 08:00 a 10:00 horas.