descúbrelas

De 'Clavaíto' a 'Slomo': todas las canciones de Chanel

Con sus seguidores todavía esperando noticias de su futuro y misterioso disco, Chanel ya tiene seis temas en el mercado. Al menos cuatro de ellas tienen todas las papeletas para estar incluidas en álbum debut.

¿Quién es el novio de Chanel? Conoce al artista Bastian Iglesias y qué ha dicho la cantante de su pareja

¿Qué se sabe del disco Chanel? Todo lo que ha contado la cantante

Chanel desvela la portada de 'TOKE' y el segundo adelanto de la canción
Chanel desvela la portada de 'TOKE' y el segundo adelanto de la canción | GTRES

Europa FM

Madrid30/05/2023 20:28

Consiguió el mejor puesto para España en Eurovisión en los últimos 27 años y acto seguido se transformó en una promesa de la música. Nada más aterrizó de Turín todos los ojos se posaron en ella, esperando cuál sería el próximo hitazo tras SloMo.

El tema, compuesto por Leroy Sánchez, quedó tercero en el festival de la canción 2022 y pocos meses después se convertía en la mejor canción de Eurovisión de la historia, destronando a la mítica ya Euphoria de la ganadora de este año, Loreen.

Pero los meses fueron pasando y nada se sabía de la carrera musical de Chanel. Renunció a protagonizar Malinche, el musical de Nacho Cano, con la idea de meterse en el estudio a crear música, pero no fue hasta varios meses después cuando llegó Toke como segundo single oficial para apoyar a la Roja en el Mundial de Qatar. Grabó un mix del en francés con el rapero RIDSA que pasó sin pena ni gloria, un tímido éxito muy parecido a la banda sonora que había editado un mes antes. Se convirtió en chica Disney para La Estrella Azul, banda sonora oficial de Pinocho, pero el ruido que hizo fue casi mudo.

No ha recuperado fuelle hasta que han llegado sus dos últimos estrenos. Se unió al reconocido Abraham Mateo para la bachata Clavaíto, perfecta para salas de baile y chiringuitos de playa. Igual sucede con P.M, un tema tropical que anima a disfrutar las noches de verano y que, poco a poco, se ha colado entre los éxitos virales de España.

SloMo

SloMo versión acústica

TOKE

TOKE remix con RIDSA

La estrella azul, banda sonora de Pinocho

Clavaíto con Abraham Mateo

P.M