Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVO PROYECTO | TRES EPS EN 2020

David Otero celebra 20 años de carrera repasando sus éxitos junto a grandes amigos

David Otero celebra sus 20 años en la música anunciando su nuevo y esperado proyecto que verá la luz durante 2020. Un trabajo que cuenta con grandes músicos y amigos, como Ana Guerra, Cepeda, Marta Soto, Willy Bárcenas, Bely Basarte o Funambulista.

Europa FM
  Barcelona | 12/12/2019
David Otero

David Otero / David Otero

El 16 de junio de 2000 comenzaba la carrera de David Otero, con el álbum El Canto del Loco, y desde entonces no ha dejado de reconvertirse y evolucionar, pero manteniendo el sello de identidad de su característico sonido.

Dos décadas después, con más de 50 temas publicados tras la disolución de El Canto del Loco, y habiendo sido co-autor de todos los éxitos del grupo, David Otero revisa algunos de los temas más populares de su trayectoria, que va desde el sonido cercando al indie de ‘Castillo de Arena’, de su etapa como El Pescao; hasta la inolvidable ‘Foto en Blanco y Negro’ con El Canto del Loco; pasando por los tonos elegantes de ‘Aire’, ya como David Otero.

Estos son solo algunos títulos de los que conforman los EPs que verán la luz en 2020, conformados por doce temas, tres de ellos inéditos.

Para esta nueva aventura, David se rodea de amigos, grandes músicos que crecieron escuchando sus canciones, como Ana Guerra, Cepeda, Marta Soto, Willy Bárcenas o Funambulista.

Últimas Noticias