Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PLAYLIST | ¡MUÉVETE EN CASA!

Don’t Stop: La mejor playlist para hacer deporte en casa

En días de confinamiento es muy importante no dejar de realizar actividad física para mantenernos activos y evitar lesiones y dolores musculares. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con la mejor música? Juan Sánchez, locutor de Euopa FM, nos ha preparado una playlist para darte toda la energía que necesitas estos días, sea cual sea tu estilo musical. Ponte las deportivas, ¡y dale al play!

Europa FM
  Barcelona | 06/04/2020
Dua Lipa en la nueva versión del vídeo de 'Physical'

Dua Lipa en la nueva versión del vídeo de 'Physical' / YouTube

El deporte y el ejercicio son una parte fundamental de nuestra salud. En estos días de confinamiento, mantener una rutina de actividad física es muy importante tanto para nuestro cuerpo como para nuestra mente.

Además de evitar lesiones y dolores musculares por estar mucho tiempo sin movernos o con malas posturas en el sofá, el ejercicio aporta un chute de adrenalina a nuestro organismo que repercute en nuestro estado de ánimo. Por tanto, realizar algo de deporte cada día hará que afrontemos mucho mejor la situación que estamos viviendo.

Juan Sánchez, locutor de Europa FM, nos ha preparado una playlist con la que no podrás resistirte a mover el esqueleto. Ya sea haciendo ejercicio físico de alta intensidad, pegándote unos buenos bailoteos o haciendo estiramientos, igual de necesarios que todo lo anterior.

Para los nostálgicos de la música dance y funk de los 80, en nuestra playlist 'Don't Stop' encontrarás temazos como 'Blinding Lights' de The Weeknd o 'Break My Heart'de Dua Lipa.

 

Si te van más los hits de música electrónica, disfrutarás con 'Without You' de Avicii, 'The Hum' de Dimitri Vegas & Like Mike o el remix de Arty de 'Hurricane' de Halsey.

 

Si por el contrario, prefieres evadirte con el mejor pop rock en español también hemos pensado en ti en esta playlist. Podrás cantar a pleno pulmón 'Cuando no me ves' de Love Of Lesbian o 'La increíble historia del hombre que podía volar pero no sabía como' de IZAL.

 

Y si quieres pegarte unos buenos bailoteos, ¡qué mejor que hacerlo a ritmo de 'Con Altura' de Rosalía y J Balvin o 'Don't Stop The Party' de Pitbull!

 

PLAYLIST COMPLETA:

Últimas Noticias