TOUR JUNTOS

Enrique Iglesias y Ricky Martin anuncian una gira conjunta: "Vamos a hacer mucho ruido"

Ricky Martin y Enrique Iglesias prometen "hacer mucho ruido" en el tour que juntos llevarán a cabo a partir del mes de septiembre, donde recorrerán Estados Unidos y Canadá.

Enrique Iglesias y Ricky Martin
Enrique Iglesias y Ricky Martin // GTRES

Europa FM

Madrid 09/03/2020 13:27

Ricky Martin y Enrique Iglesias se unen para llevar el ritmo latino por Estados Unidos y Canadá. Los artistas recorrerán una veintena de ciudades, entre las que se encuentran Nueva York y Los Ángeles. Por si fuera poco, el colombiano Sebastián Yatra se subirá al escenario como invitado especial.

"Vamos a hacer mucho ruido", decían los artistas a EFE durante la presentación de la gira. El boricua y el español se conocieron cuando ambos daban sus primeros pasos en la industria musical, firmando autógrafos o en encuentros con sus fans. Enrique Iglesias luchaba por hacerse un hueco en la música sin depender del apellido de su padre, Julio Iglesias, y Ricky Martin debutaba en 1991 con un álbum que le costó grabar porque no le amparaba una familia conocida.

Ahora, con veinte años de trayectoria a sus espaldas y con una vida familiar asentada y discreta, Enrique Iglesias y Ricky Martin prometen provocar un huracán latino sobre el escenario, donde repasarán los temas más emblemáticos y exitosos de sus carreras.

Aunque pueden parecer dos artistas muy diferentes, Ricky Martin y Enrique Iglesias tienen mucho en común. Ambos se han convertido en padres de familia y aunque son bastante celosos de su vida privada, a través de sus redes sociales comparten instantáneas con sus hijos.

Hace apenas un mes Enrique Iglesias y Anna Kournikova daban la bienvenida a su tercer retoño, una niña llamada Mary que se une a los mellizos Nicholas y Lucy.

Por su parte, Ricky Martin se ha convertido en padre de cuatro hijos a través de un vientre de alquiler junto a su pareja Jwan Yosef.

La gira, que cuenta con un total de 21 paradas en Estados Unidos y Canadá, comienza el próximo 5 de septiembre y termina a finales del mes siguiente, el 30 de octubre.