Mau y Ricky: "'Me Enamora' puede brindarle mucha alegría a mucha gente que lo necesita en estos momentos"

Mau y Ricky se unen a Europa Home Date desde su casa en Miami para presentarnos 'Me Enamora', su nuevo single que han lanzado junto con un concursazo para sus seguidores para ganar un día de cine con ellos.

👉 Europa Home Date: Tu cita diaria con tus artistas favoritos en el Instagram de Europa FM.

Europa FM

Barcelona 20/03/2020 12:56

Conectamos con Mau y Ricky que se encuentran en su casa de Miami, donde si bien no es obligatorio el confinamiento, ellos han optado por iniciarlo ya y han recomendado a todos sus seguidores que hagan lo mismo.

Los hermanos están muy atentos a lo que sucede en nuestro país, y le sacan el lado positivo: "Yo estoy súper orgulloso de ver como ustedes se han unido, como cantan, como aplauden a las 8 de la noche todos los días a los doctores ya toda la gente...", nos dice Ricky.

"Nosotros si que vamos a pasar este momento como humanos, llegará un momento en que todo esto termine pero quedarán los movimientos de unión y compañerismo", añade Mau.

ESTRENO 'ME ENAMORA'

Mau y Ricky se encuentran de estreno con su nuevo single 'Me Enamora', un tema en clave de humor que han acompañado de un divertido videoclip ambientado en un autocine con escenas románticas típicas de las películas de los 80.

"No teníamos pensado que esta canción saliese de esta manera, en estos días. De hecho, íbamos a estar en España estos días. Pero sentimos que puede brindarle mucha alegría a mucha gente que lo necesita en estos momentos. Por lo menos a mi me ha ayudado mucho en estos días de cuarentena poder escuchar música en casa", nos cuenta Ricky.

CONCURSO CON SUS SEGUIDORES

Con el lanzamiento de 'Me Enamora', Mau y Ricky han lanzado un concurso para sus fans, cuyo premio tendrá que esperar a que pase toda la crisis que estamos viviendo:

"Cuando salga el vídeo tienen una semana para comentar en el vídeo de Youtube. La persona que tenga más comentarios y más likes va a ganar un día en el cine con nosotros. Y no solo con nosotros, con 29 de sus amigos también", explica Mau, y añade: "La idea de que cuando esto se acabe y digamos quién es el ganador. Y cuando todo esto pase, Ricky y yo vamos a volar a dónde sea que esté esa persona", matiza Mau.

CONTIGO EN CASA

En una situación tan delicada como la que estamos viviendo estos días, queremos estar a tu lado más que nunca. Y para que la cuarentena sea más llevadera, queremos traerte a casa a tus cantantes favoritos a través de tu móvil, tablet, ordenador, etc.

Por este motivo, presentamos Europa Home Date, donde cada tarde a partir de las 17.00h tendrás una cita con un artista a través de un directo de Instagram desde la cuenta de Europa FM. ¡Juanma Romero conectará con ellos para saber cómo se encuentran personal y profesionalmente!

👉 Pincha AQUÍ cada tarde a las 17h

#YOMEQUEDOENCASA

Y como lo más importante es que todos nos quedemos en casa para solucionar esta situación cuanto antes, nos explicarán cómo están pasando estos días en casa, qué series ven, qué hacen para pasar el rato, qué libros nos recomienda... ¿Te lo vas a perder?

¡Ve poniendo tu alarma diaria en el móvil a las 17.00h porque estos son los primeros artistas que tendremos con nosotros!

- Lunes 16/03: Dani Fernández ¡Vuelve a verlo!

- Martes 17/03: David Otero ¡Así nos lo pasamos!

- Miércoles 18/03: Miss Caffeina ¡Mira la entrevista con Alberto!

- Jueves 19/03:

- 17.00 Shinova

- 19.30 Mau y Ricky

- Viernes 20/03: Miki Núñez

- Sábado 21/03: DVICIO

- Domingo 22/03: Nil Moliner