Alberto de Miss Caffeina: "El primer día que salimos a aplaudir al balcón, estábamos emocionados"

Juanma Romero se cuela en casa de Alberto Jiménez, el vocalista de Miss Caffeina, para saber cómo está llevado el cantante estos días de cuarentena en casa. El cantante nos explica que echa de menos a sus compañeros del grupo, hablamos de los cambios en el calendario de conciertos... ¡Y mucho más!

👉 Europa Home Date: Tu cita diaria con tus artistas favoritos en el Instagram de Europa FM.

Europa FM

Madrid 19/03/2020 14:01

Miss Caffeina despedirá su gira 'Oh Long Johnson' el próximo 14 de noviembre en el WiZink Center de Madrid. Todavía quedan meses para la cita y aunque el grupo liderado por Alberto Jiménez tenía un calendario de conciertos previsto, han tenido que suspender sus planes de manera irremediable.

Juanma Romero conecta con Alberto Jiménez para saber cómo están viviendo él y sus compañeros esta cuarentena. "Estamos bien, los cuatro, cada uno en una parte de España y echándonos mucho de menos, la verdad". "Nos vemos por Skype y demás pero no es lo mismo. Se ha parado todo, gira, ensayos, todo", se lamentaba el cantante.

"Es una sensación muy rara", decía Juanma Romero, que ha aprovechado para preguntarle si ha sacado algo positivo de toda esta situación. "Yo vivo en un edificio con mucha gente y cuando salimos a las 8h a aplaudir siempre miro a ver si todo va bien, en plan 'la del quinto está bien', 'la del tercero ha salido'... Te preocupas por tus vecinos y sacar algo positivo de esto es muy bueno".

CONTIGO EN CASA

En una situación tan delicada como la que estamos viviendo estos días, queremos estar a tu lado más que nunca. Y para que la cuarentena sea más llevadera, queremos traerte a casa a tus cantantes favoritos a través de tu móvil, tablet, ordenador, etc.

Por este motivo, presentamos Europa Home Date, donde cada tarde a partir de las 17.00h tendrás una cita con un artista a través de un directo de Instagram desde la cuenta de Europa FM. ¡Juanma Romero conectará con ellos para saber cómo se encuentran personal y profesionalmente!

👉 Pincha AQUÍ cada tarde a las 17h

#YOMEQUEDOENCASA

Y como lo más importante es que todos nos quedemos en casa para solucionar esta situación cuanto antes, nos explicarán cómo están pasando estos días en casa, qué series ven, qué hacen para pasar el rato, qué libros nos recomienda... ¿Te lo vas a perder?

¡Ve poniendo tu alarma diaria en el móvil a las 17.00h porque estos son los primeros artistas que tendremos con nosotros!

- Lunes 16/03: Dani Fernández ¡Vuelve a verlo!

- Martes 17/03: David Otero ¡Así nos lo pasamos!

- Miércoles 18/03: Miss Caffeina

- Jueves 19/03:

- 17.00 Shinova

- 19.30 Mau y Ricky

- Viernes 20/03: Miki Núñez

- Sábado 21/03: DVICIO

- Domingo 22/03: Nil Moliner