David Otero nos deja 'entrar' en su casa para hablarnos de música y darnos consejos sobre cómo pasar esta cuarenta

David Otero ha charlado con Juanma Romero desde su casa, donde ya lleva aislado una semana con su familia, para explicarnos cómo está viviendo estos días tan complicados. Además nos explica cómo está ocupando el tiempo en casa. ¡Gracias por pasar un rato con todos nosotros!

👉 Europa Home Date: Tu cita diaria con tus artistas favoritos en el Instagram de Europa FM

Europa FM

Barcelona 18/03/2020 13:49

David Otero nos ha abierto las puertas de su casa en Europa Home Date, para explicarnos cómo está viviendo estos momentos tan duros aislado en su casa junto a su familia por el estado de alarma debido a la crisis de coronavirus.

David nos cuenta que se adelantó al confinamiento impuesto por el gobierno y lleva una semana en casa con su mujer y sus dos hijos.

Nos habla de la iniciativa #YoMeQuedoEnCasaFestival, de la que también nos habló Dani Fernández, y nos explica que está dándole vueltas a otra iniciativa para poder estar en contacto con la gente a través de las redes sociales.

El cantante y compositor quiere hacer algo relacionado con la formación musical, con lo que él ha aprendido en estas dos décadas dedicándose al mundo de la música, para que la gente aprenda algunos trucos sobre cómo grabar o tocar.

En cuánto a qué hace para pasar el tiempo en casa, David nos confiesa que con dos hijos tanto él como su mujer no tienen mucho tiempo libre, y es que están enfocados en la educación de los peques.

Afortunadamente, la cuarentena no le ha afectado por el momento a ningún compromiso profesional, ya que los primeros conciertos de su gira empiezan a finales de mayo. Aún así se solidariza con todos sus compañeros que están viendo afectadas sus giras y presentaciones.

Nos recomienda el libro de ‘Sapiens’, “es muy buen ejercicio en estos momentos ver con perspectiva por todo lo que ha pasado el ser humano como especie” y cuando le pedimos que nos recomiende una serie, ¡termina pidiendo él recomendaciones de videojuegos en línea para jugar con sus amigos! ¡Dale al play y disfruta!

EUROPA HOME DATE

En Europa FM queremos estar contigo más que nunca durante estos días de cuarentena para frenar la crisis de coronavirus presentamos Europa Home Date, donde cada día tendrás una cita con tus artistas favoritos. Cada tarde a partir de las 17.00h en el Instagram de Europa FM con Juanma Romero, y disfruta en directo de las charlas como esta con Dani Fernández, pero también David Otero, Miss Caffeina, Shinova, Miki Núñez, ¡y muchos más! #EuropaHomeDate #YoMeQuedoEnCasa

👉 Pincha AQUÍ cada tarde a las 17h

CONTIGO EN CASA

En una situación tan delicada como la que estamos viviendo estos días, queremos estar a tu lado más que nunca. Y para que la cuarentena sea más llevadera, queremos traerte a casa a tus cantantes favoritos a través de tu móvil, tablet, ordenador, etc.

Por este motivo, presentamos Europa Home Date, donde cada tarde a partir de las 17.00h tendrás una cita con un artista a través de un directo de Instagram desde la cuenta de Europa FM.

Además de hablar sobre sus últimos lanzamientos, le explicarán a Juanma Romero cómo les ha afectado esta crisis profesionalmente, ya que muchos de ellos se han visto obligados a aplazar firmas de discos, conciertos o entrevistas con los medios.

#YOMEQUEDOENCASA

Y como lo más importante es que todos nos quedemos en casa para solucionar esta situación cuanto antes, nos explicarán cómo están pasando estos días en casa, qué series ven, qué hacen para pasar el rato, qué libros nos recomienda... ¿Te lo vas a perder?

¡Ve poniendo tu alarma diaria en el móvil a las 17.00h porque estos son los primeros artistas que tendremos con nosotros!

- Lunes 16/03: Dani Fernández

- Martes 17/03: David Otero

- Miércoles 18/03: Miss Caffeina

- Jueves 19/03: Shinova

- Viernes 20/03: Miki Núñez

- Sábado 21/03: DVICIO

- Domingo 22/03: Nil Moliner