José Corbacho: "Llegará un momento que la gente volverá estar en lo teatros y en las discotecas"

El actor José Corbacho ha pasado un buen rato con Wally Lopez para explicarnos cómo está pasando el confinamiento y qué proyectos tiene para cuando todo vuelva a la normalidad. Y, ¿qué podemos esperar de una entrevista que empieza como si fuera 'Tu Cara Me Suena'? ¡Pues muchas risas y humor!

Europa FM

Barcelona 01/05/2020 17:08

José Corbacho nos ha regalado grandes momento en la televisión, pero también en la redes sociales y ahora en Europa Home Date.

El actor está sufriendo las consecuencias del estado de alarma y, como las peluquerías están cerradas, ¡ha acabado con el mismo peinado que Wally Lopez! Pero todo tiene una razón.

"No sé en qué fase nos vamos a reincorporar la gente de la farándula" y, como si se tratara de 'Tu Cara Me Suena', José Corbacho le ha propuesto al DJ ser su sustituto si en algún momento se encuentra indispuesto.

El director está pasando el confinamiento en casa, donde confiesa que "al principio fue un poco como 'Black Mirror'" y durante los primeros días pasó "por diferentes estados emocionales". Ahora siente que "Lo más raro de todo es la incertidumbre", "que nos tiene descolocados", pero siempre intenta "mirar al futuro con un cierto optimismo".

Y en este próximo futuro, a José Corbacho le esperan varios proyectos, que de momento están parados y que tampoco se sabe muy bien como podrán volver, sobre todo el teatro.

Lo que está claro es que quiere "volver a trabajar para descansar un poco", y bromea diciendo que "Esto es un estrés: entre los directos de Instagram, las colaboraciones solidarias, hacer la comida, hacer de profesor de mi hijo...".