Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TCMS | GALA 1

María Villalón, José Corbacho y Anabel Alonso arrancan 'Con Altura' Tu Cara Me Suena imitando a Rosalía, J Balvin y El Guincho

La primera gala de la octava edición de Tu Cara Me Suena ha empezado 'Con Altura', con la imitación de María Villalón, José Corbacho y Anabel Alonso del éxito de Rosalía, J Balvin y El Guincho. ¡No te la pierdas!

👉 Gemeliers ponen a bailar a todo el mundo con 'Contando Lunares' de Don Patricio y Cruz Cafuné

👉 María Isabel arrasa en 'Tu Cara Me Suena' con su imitación de Billie Eilish

Europa FM
  Barcelona | 12/01/2020
Maria Villalón, José Corbacho y Anabel Alonso inauguran ‘Con altura’ la octava edición de ‘Tu cara me suena’

Maria Villalón, José Corbacho y Anabel Alonso inauguran ‘Con altura’ la octava edición de ‘Tu cara me suena’ / José Irún

Tu Cara Me Suena 8 ha empezado con una gala llena de diversión, buen rollo y grandes imitaciones. Lo hemos podido comprobar con el cambio radical de María Isabel para convertirse en Billie Eilish o con el desparpajo de Gemeliers y el 'Contando lunares' de Don Patricio y Cruz Cafuné.

Una noche que empezó por todo lo alto con María Villalón, ganadora de Tu Cara Me Suena 7, acompañada de José Corbacho y Anabel Alonso, también concursantes de la pasada edición, para interpretar uno de los mayores éxitos de 2019: ¡Con Altura!

Mientras que María Villalón demuestra una vez más su enorme talento, imitando a la perfección tanto vocalmente como en movimientos a Rosalía; José Corbacho y Anabel Alonso hacen lo que mejor saben, ¡que no paremos de reír!