MANTENÍAN UNA GRAN AMISTAD

Adele encuentra de nuevo el amor en el rapero Skepta

Tras separarse de Simon Konecki el año pasado, Adele ha vuelto a encontrar el amor. La cantante está saliendo con el rapero Skepta, con quién mantenía una amistad desde hace años.

👉 Adele bromea en directo sobre su sorprendente pérdida de peso

Adele en Saturday Night Live
Adele en Saturday Night Live // NBC

Europa FM

Barcelona 29/10/2020 09:29

Adele está viviendo un gran momento tanto profesional, como personal. La cantante está ultimando los detalles de su próximo disco, que teniendo en cuenta su trayectoria será un nuevo éxito para su carrera; y parece que ha encontrado de nuevo el amor.

Una fuente cercana a la artista ha revelado a la revista People que Adele y el rapero Skepta están saliendo juntos. Ambos artistas se conocen desde hace años, ya que frecuentan los mismos círculos en Londres, pero parece que "últimamente las cosas se están calentando".

"Adele y Skepta han estado cerca el uno del otro después de que ambos rompieran sus relaciones. Han creado un vínculo cercano y definitivamente hay una relación especial", explica otra fuente a The Sun. Tal es la conexión entre ambos, que Adele ha sido una de las organizadoras de la fiesta del cumpleaños del rapero, celebrada hace tan sólo dos semanas.

¿QUIÉN ES SKEPTA?

Skepta es uno de los mayores representantes del rap británico. Natural de Tottenham, este rapero de 38 años inició su carrera musical hace dos décadas. Con 5 álbumes a sus espaldas ha sido reconocido por la crítica en numerosas ocasiones, galardonado con varios premios BRIT, los más importantes de la música inglesa.

En cuanto a su vida personal, la relación más conocida de Skepta fue la que mantuvo con Naomi Campbell y que finalizó cuando se descubrió que él iba a tener una hija con otra mujer.

NUEVA VIDA, NUEVA IMAGEN

Adele pidió el divorció a su marido Simon Konecki en 2019, tras 7 años de relación y un hijo en común, Angelo. Tras la separación, la artista se mudó a Los Ángeles con su hijo donde ha iniciado una nueva vida y nuevas amistades.

En más de una ocasión ha publicado vídeos y fotos en redes sociales con su amiga Nicole Richie o la actriz Jennifer Lawrence.

Y estos cambios en su vida también se pueden percibir en su físico. Durante los últimos meses, Adele ha sido el centro de atención por su drástica bajada de peso y su nueva imagen, mucho más moderna de lo que nos tenía acostumbrados.

Sabiendo el interés que genera su nueva imagen, Adele no dudó en bromear con ello en su primera aparición pública. El pasado sábado la artista apareció en televisión como presentadora de Saturday Night Live donde hizo un monólogo en el que explicaba que debido a las restricciones por covid, tenía que volar más "ligera" y por ese motivo se había traído "la mitad de ella".

El gran motivo de la pérdida de peso de Adele es gracias a la dieta Sirtfood, que limita la ingesta diaria a 1.000 calorías. Bajo la supervisión de los nutricionistas Aidan Goggings y Glen Matten, la artista ha eliminado de su dieta alimentos básicos y apuestan por el kale, las nueces, la cebolla y el apio, es decir, comidas ricas en enzimas sirtuinas que son las que regulan el metabolismo del cuerpo.