ESTRENO MUSICAL

Halsey y su hermano Sevian bailan en un acuario en 'Clementine'

Coincidiendo con su 25 cumpleaños Halsey ha lanzado el videoclip de su nuevo single 'Clementine', donde realiza una trabajada coreografía junto a su hermano Sevian dentro de un acuario.

Halsey y su hermano Sevian en el vídeo de 'Clementine'
Halsey y su hermano Sevian en el vídeo de 'Clementine' // Youtube / Halsey

Europa FM

Barcelona 30/09/2019 10:40

El próximo 17 de enero Halsey lanzará 'Maniac', su esperado tercer álbum que incluirá su éxito mundial 'Without me', 'Nightmare' y el más reciente 'Graveyard'. Justo un día antes de su 25 cumpleaños, la artista quiso hacer un regalo a sus fans lanzando el videoclip de 'Clementine', su nuevo sencillo.

Se trata de un vídeo muy especial dirigido por Dani Vitale & Anton Tammi en el que Halsey aparece junto a su hermano Sevian. Ambos realizan una bonita coreografía obra del propio Dani Vitale dentro de un acuario que transmite la misma calma que la canción.

Los fans han acogido muy positivamente este nuevo estreno y son muchos los que coinciden que el vídeo y la canción reflejan el estado de calma en el que se encuentra la artista en este momento, después de haber pasado por una complicada etapa.

Por otro lado, Halsey ha anunciado su gira mundial, 'Maniac World Tour 2020', con la que pasará por 20 ciudades europeas, entre ellas Madrid y Barcelona.