ADIÓS A SU VOCALISTA

Justin Timberlake, devastado, se despide de su "hermana" sobre los escenarios: "Perdimos un alma preciosa"

El cantante Justin Timberlake ha lamentado en sus redes sociales la pérdida de Nicole Hurst, una de sus vocalistas y una "hermana" para él, que falleció esta semana después de ocho años luchando contra un cáncer.

Justin Timberlake, devastado, se despide de su "hermana" sobre los escenarios: "Perdimos una alma preciosa"
Justin Timberlake, devastado, se despide de su "hermana" sobre los escenarios: "Perdimos una alma preciosa" | GTRES

Europa FM

Madrid07/08/2021 18:36

Justin Timberlakeha tenido que superar esta semana la muerte de una de las personas que más le ha apoyado durante su carrera musical y que siempre ha estado sobre el escenario para prestarle su voz.

El artista, seriamente afectado, ha dicho adiós en sus redes sociales a su "hermana" sobre los escenarios, Nicole Hurst, una de sus vocalistas, a la que estaba muy unido. La cantante, de 39 años, ha fallecido a causa de un cáncer de pecho del que fue diagnosticada en 2013 y que, aunque consiguió superar en primera instancia, acabó reapareciendo en 2019, apartándola de los escenarios.

"Me pesa el corazón. Perdimos un alma preciosa esta semana. Nicole iluminaba cada habitación cada vez que pasaba. Dentro y fuera del escenario era una fuente constante de alegría y positividad", alegaba el intérprete, que no dudó en compartir una serie de instantáneas junto a su amiga del alma en su perfil de Instagram.

Justin Timberlake desahogó todo su dolor en esta publicación para despedir a su "hermana", lamentando que la enfermedad hubiera acabado con la vida de su amiga de forma injusta: "Algunas cosas son tan injustas que nunca llegaremos a entender por qué pasaron. Lo que sé es que tuvimos la dicha de reírnos con ella, de viajar juntos y sentir su sonrisa contagiosa y su amor por una vida llena de música".

Nicole Hurst empezó su batalla contra el cáncer en 2013, prolongándose hasta este mismo año debido a sus recaídas habituales. Aún así, Justin Timberlake ha decidido recordarla como una luchadora incesante que jamás perdió la alegría ni su sonrisa. "Nicole, no es suficiente decir que te voy a echar de menos muchísimo. Gracias por tu luz, haré lo mejor para llevarte conmigo. Te quiero, mi hermana. Siempre familia y siempre un niño TN", concluía en su emotivo mensaje.