EN INSTAGRAM LIVE

Katy Perry y Aitana hablan en directo por videollamada: halagos, referencias a ‘Resilient’, ¡y los memes más adorables!

Katy Perry y Aitana han protagonizado un emotivo Instagram Live en el que ambas artistas han hablado de diversos temas, pero siempre desde un punto de vista optimista y esperanzador. La californiana se ha deshecho en halagos hacia Aitana, esperando que muy pronto puedan conocerse en persona y cantar juntas en un escenario 'Resilient', su colaboración junto a Tiësto.

Aitana y Katy Perry durante su Instagram Live
Aitana y Katy Perry durante su Instagram Live // Instagram

Europa FM

Barcelona 29/01/2021 12:21

Una de las grandes sorpresas musicales de 2020 fue la colaboración de Katy Perry y Aitana en el remix de 'Resilient', junto a Tiësto. Un tema que tuvo que grabarse a distancia debido a la pandemia mundial de coronavirus, aunque las artistas intercambiaron unos cuantos tuits con motivo del estreno.

Más de dos meses después, ambas artistas han protagonizado un emotivo Instagram Live donde han charlado de temas de lo más diversos. ¡Y no pueden ser más adorables!

Katy Perry, que deslumbró con su actuación en la investidura de Joe Biden, se ha deshecho en elogios hacia Aitana, diciéndole que su voz está llena de luz y de esperanza, algo que es muy importante en estos tiempos que corren.

👉 Zooey Deschanel se convierte por error en Katy Perry para salvar el mundo en 'Not The End To The World'

También ha explicado que cuando se pusieron a trabajar en el remix de 'Resilient', llamó a Aitana por teléfono para hablar del tema y que la catalana le envió hasta 7 versiones de su parte de la canción.

👉 Katy Perry y Aitana llenan de positivismo el confinamiento en el vídeo del remix de 'Resilient' junto a Tiësto

Y la cosa no quedó ahí. Katy añadió que espera ir muy pronto a Madrid para poder subirse juntas a un escenario para interpretar su canción: "Aunque hablemos idiomas distintos, compartimos el mismo corazón", añadía.

Por su parte, Aitana la escuchaba visiblemente emocionada y lanzó un mensaje en español al final de la videollamada para toda la comunidad de habla hispana que estaban viéndolas en directo.

Y es que aunque se ha convertido en una de las artistas más importantes en nuestro país, hace tan sólo 3 años que se embarcó en esta aventura que le está dando numerosas alegrías.

👉 El vídeo de Aitana de pequeña sobre un apocalipsis zombie y su divertida comparación con 'el niño predicador'

Su último trabajo, 11 Razones, está arrasando recuperando el sonido pop/rock de principios de los 2000, una atrevida propuesta que está siendo todo un éxito.

La conversación de Katy Perry y Aitana fue seguida en directo por miles de fans de ambas artistas, llegando a picos de 60.000 espectadores, y ha dejado memes de lo más divertidos en redes sociales y sobre todo, mucho orgullo por parte de los fans de Aitana.