Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Katy Perry y su perrita Nugget encuentran el amor en 'Small Talk'

Katy Perry ha estrenado videoclip para 'Small Talk', su nuevo single para el que vuelve a recurrir al amor blanco al que nos tiene acostumbrados en todos sus vídeos. En esta ocasión, comparte protagonismo con su inseparable perrita Nugget con la que acude a un concurso de belleza y terminan encontrando el amor.

Europa FM
  Barcelona | 02/09/2019
Katy Perry y su perrita Nugget en el vídeo de 'Small Talk'

Katy Perry y su perrita Nugget en el vídeo de 'Small Talk' / Youtube / Katy Perry

Katy Perry continúa lanzando singles sin que haya pensando, al menos de momento, unificarlos en un nuevo álbum. Tras 'Never Really Over' y su colaboración con Zedd, '365', ahora le llega el turno a 'Small Talk'.

El videoclip, dirigido por Tanu Muino, está en la línea habitual de todos los visuales de Katy Perry. Mucho colorido y un humor blanco y facilón que tanto gusta en Estados Unidos y que ya hemos podido ver en la gran mayoría de videoclip de la artista como 'Swish Swish' o 'Bon Appétit'.

 

En 'Small Talk' Katy Perry nos traslada a la época dorada de América, la década de los 50, donde vemos su día a día con su inseparable perrita Nugget preparándose para acudir a un concurso de belleza canino. No solo se llevan el primer premio sino que también encuentran el amor de forma inesperada.

Últimas Noticias