COLABORACIÓN CON YERAI BLANCO

Kiko Rivera revela quién es la protagonista sorpresa del videoclip de su canción 'Te necesito'

¡Misterio resuelto! Kiko Rivera ha sacado a la luz el secreto mejor guardado del videoclip de Te necesito, su colaboración con Yerai Blanco que sale a la luz este viernes 29 de octubre y de la que el cantante dice que es como una película. Una película de la que ya sabemos quién es la protagonista.

Kiko Rivera revela quién es la protagonista sorpresa del videoclip de 'Te necesito'
Kiko Rivera revela quién es la protagonista sorpresa del videoclip de 'Te necesito' | Instagram

Europa FM

Madrid28/10/2021 08:34

Te necesito es la nueva canción deKiko Rivera y Yerai Blanco, una colaboración para la que han preparado un videoclip estilo película con una protagonista única.

"Con este segundo teaser os desvelo la sorpresa...", ha escrito Kiko Rivera al compartir el segundo adelanto del tema, que llega a las plataformas este 29 de octubre.

La sorpresa es Irene Rosales, su mujer y madre de sus dos hijos pequeños, que debuta en la interpretación con este trabajo.

Irene Rosales es la enamorada de Kiko Rivera en el videoclip en el que Yerai Blanco se mete en el papel de médico.

Kiko Rivera ya anunció el 19 de octubre, cuando lanzó la primera imagen promocional del single, queTe necesito venía con sorpresa. "Son solo 10 días y viene cargado de alguna que otra sorpresa 💫", escribió en Instagram cinco días antes de lanzar el primer adelanto.

Quién es Irene Rosales

Irene Rosales da el salto a la interpretación en este trabajo.

Podría decirse que la joven de 30 años, casada con Kiko Rivera desde 2016, es influencer y modelo ocasional. La última vez que se subió a la pasarela fue en febrero de 2020 cuando participó en el desfile de Alonso Cozar en el SIMOF.

Irene y Kiko tienen dos hijos: Ana, que nació el 15 de diciembre de 2015, y Carlota, que lo hizo el 30 de enero de 2018. Kiko tiene otro hijo fruto de su relación con Jessica Bueno, Francisco, que cumple nueve años el 6 de noviembre.