EN PUERTO RICO

Los mejores memes de P FKN R, el concierto de 10 millones de dólares de Bad Bunny

Bad Bunny acaba de celebrar el primero de sus conciertos P FKN R, un espectáculo en el que se han invertido más de 10 millones de dólares y al que han asistido más de 35.000 personas en Puerto Rico, y las redes sociales se han volcado con el cantante de la mejor manera: ¡con memes!

Bad Bunny, en la lista 'Time' de los personajes más influyente de 2021
Bad Bunny, en la lista 'Time' de los personajes más influyente de 2021 | Getty Images

Europa FM

Madrid11/12/2021 16:34

Bad Bunny arrasa allí a donde va y así lo ha demostrado con la celebración de P FKN R. Estos macroconciertos, en los que se han invertido más de 10 millones de dólares, se celebran este viernes 10 y sábado 11 de diciembre en Puerto Rico y los asistentes se han convertido en la auténtica envida de los fans del cantante.

La vuelta a los escenarios del artista puertorriqueño, tras dos años de parón, ha levantado mucha expectación y no es de extrañar que esto mismo haya motivado que las entradas para ambas fechas se agotaran en apenas unos minutos.

Y es que el show ha dado lo que promete: los temas más conocidos de Bad Bunny, muchos artistas invitados y un auténtico espectáculo inigualable con luces, fuegos y muchos temazos.

De hecho, con motivo de estos concierto, el intérprete de Safaera instaló el Museo P FKN R en el coliseo Roberto Clemente, donde se exhiben por unos días todos sus premios musicales y los vestuarios que ha usado en videos y presentaciones.

Las redes se vuelcan como Bad Bunny... ¡en forma de meme!

Este espectáculo, que ha sido uno de los más seguidos en redes sociales durante este pasado viernes, también ha despertado la imaginación de algunos twitteros, que han convertido el concierto en viral y que, por supuesto, ha sido el foco de muchos de los memes de este fin de semana.