La ropa más irreverente

Miley Cyrus lanza una atrevida línea de ropa con mensajes sexuales

Miley Cyrusposa con sus diseños, camisetas y pantalones con mensajes sexuales y rompedores.

Miley Cyrus en su videoclip Angels Like You
Miley Cyrus en su videoclip Angels Like You | Miley Cyrus / YouTube

Europa FM

Barcelona30/07/2021 11:56

Miley Cyrusconoce muy bien el mercado y sabe explotar su imagen a la perfección, como así lo demuestra su línea de ropa, que es muy coherente consigo misma.

Hace unos días, la cantante estuvo promocionando su marca, que destaca por contener mensajes irreverentes y picantes pero con un trasfondo. Frases como ‘Miley me hizo darme cuenta de que soy gay’ o ‘Fuck Miley Cyrus’ son aclamados en sus redes sociales, donde la cantante anuncia su tienda digital.

El lanzamiento de estas prendas de ropa se produjo justo antes del inicio de sus presentaciones en el Lollapalooza. ¿Veremos a todos sus seguidores vestidos con sus camisetas y pantalones? Puede que sí.

Los posados de Miley Cyrus con su 'merchandising'

En las fotografías que hay en su Instagram podemos ver a Miley subida sobre un sofá blanco, vestida con un pantalón blanco y una camiseta transparente.

En uno de los laterales del pantalón aparece una imagen de la cantante desnuda con micrófono en mano, mientras que en la parte delantera se puede leer su nombre y la frase ‘is canceled’, en sus nalgas. Miley Cyrus se muestra provocativa y provocadora, como siempre.

En otra de las publicaciones que ha compartido en redes sociales, Miley posa sobre la camioneta de su padre con otra de sus prendas. En esta ocasión, se trata de una camiseta larga que deja la leer la frase que comentamos antes: ‘Miley me hizo darme cuenta de que soy gay’. En total, son varias fotografías que muestran a la cantante recrearse como solo ella sabe. Miley en estado puro.

A lo largo de las últimas semanas las publicaciones de la cantante con su ropa han sido constantes, solo hay que ver su perfil para comprobarlo.

Miley Cyrus y el mes del orgullo

El pasado 25 de junio, la cantante dio un show con motivo del mes del orgullo: Miley Cyrus Presents Stand by You, un concierto que pudo verse en streaming y que se convirtió en un auténtico éxito.

"El odio, la injusticia y la desigualdad son una pandemia mundial por sí sola. Esta comunidad y los derechos de las personas que forman parte de ella están en riesgo. El encierro no tiene por qué ser físico. ¿Qué pasa cuando no puedes moverte libremente y expresarte como tú y yo debido a la violencia o al juicio?", Miley Cyrus