¡VIVA EL 2X1!

Miriam Rodríguez hace dos estrenos en uno: ‘La diferencia’ y ‘Más de lo que ves’

Miriam Rodríguez ha lanzado dos de sus nuevos singles a la vez ‘La diferencia’ y ‘Más de lo que ves’. Esto podría ser un 'aperitivo' de su segundo disco.

Miriam Rodríguez
Miriam Rodríguez // @jennyalvarezp

Europa FM

Madrid 31/08/2019 09:48

Miriam Rodríguez salió de la academia de Operación Triunfo 2017 como tercera finalista. La cantante no ha parado de cosechar éxitos desde su salida del programa musical. La artista empezó su carrera en solitario con 'Hay algo en mí', canción que luego formó parte de la serie 'Vis a Vis', llegando incluso a ser una de las reclusas en la cuarta temporada.

Posteriormente, sacó un tema junto al también triunfito aunque de otra edición, Pablo Lopez, 'No!', canción que ambos aseguraron que 'salió sola'. El cantante se acercó a su piano y empezaron a unir frases, que finalmente es lo que formó la balada.

La intérprete de 'Mejor sin miedo', empezó su gira 'Tour Contigo' en el mes de noviembre de 2018, en la que visitó gran parte de la península, dando más de 40 conciertos en menos de un año. En sus últimos 'shows', Miriam Rodríguez, deleitaba al público con estas dos nuevas canciones y dada la demanda de sus fans, finalmente la artista decidió grabarlas en el estudio junto con su banda.

Este verano hemos podido ver como la cantante gallega cruzaba el charco y viajaba a México a componer parte del que va a ser su segundo disco.

'Cicatrices' es el álbum que ha logrado sacar la cantante gallega. Ahora Miriam Rodríguez está trabajando en su segundo disco pero antes de eso, la artista nos ha querido dar un pequeño adelanto con dos nuevos singles 'La diferencia' y 'Más de lo que ves', las cuales no están incluidas en su primer disco.

La artista ha logrado ser Disco de Oro con 'Cicatrices', llegando a los más de 50 millones de streaming. Miriam Rodríguez también ha sido 'co coach' de Pablo López en el programa de 'La Voz'. La verdad que la intérprete de 'Lo haremos bien' ha tenido un año de lo más completo.

Miriam Rodríguez hace unos días se subía al escenario junto a Alejandro Sanz, como invitada en uno de los espectáculos del 'maestro'.