❤️❤️❤️

"Me muero de amor": la reacción de Pablo López al ver el acompañante de Antonio Orozco en los Goya

"Me muero de amor", ha escrito Pablo López en Twitter al ver a Antonio Orozco posando en la alfombra roja de los Goya. No ha sido un comentario dirigido a su colega, sino a su acompañante. El nominado a Mejor canción ha acudido con su hijo Jan de 15 años.

🔴 La historia de Antonio Orozco, de la trágica muerte de su padre a la nominación al Goya a Mejor canción

La historia de Antonio Orozco, de la trágica muerte de su padre a la nominación al Goya a Mejor canción
La historia de Antonio Orozco, de la trágica muerte de su padre a la nominación al Goya a Mejor canción | Gtresonline

Europa FM

Madrid12/02/2022 22:15

Te interesa

    Antonio Orozco acudió a la gala de los Goya como nominado a Mejor canción por el tema Que me busquen por dentro, de la película El cover. El cantante aseguraba antes de empezar que ser candidato y estar en la ceremonia ya era un premio, que ha podido disfrutar con la mejor compañía posible. Acudió a la cita con su hijo Jan, de 15 años, con el que posó en la alfombra roja.

    Padre e hijo, que acudieron combinados ala gala, posaron muy sonrientes ante los medios y, en un momento dado, Orozco le cedió el protagonismo a Jan.

    Ese momento sedujo a su compañero y amigo Pablo López, al que se le ha escapó un "me muero de amor" al compartir la foto en Twitter.

    Jan es hijo de Susana Prat, fallecida en 2017 con 44 años a causa de un cáncer de cuello de útero. La terrible noticia hizo que Orozco se volcase en su hijo, con el que además ha compartido escenario en numerosas ocasiones. Jan ha heredado el talento de su padre para la música.

    El Goya a Mejor canción fue para María José Llergo por Te espera el mar, de la película Mediterráneo.