Nuevo famoso en el confesionario, cambios en el setlist... Qué se espera del segundo concierto de Rosalía en Madrid
Rosalía llega con un segundo concierto en el Movistar Arena de Madrid este miércoles 1 de abril. La artista promete continuar por todo lo alto con su show del LUX TOUR, pero esta nueva cita musical será única por los cambios o sorpresas que puede haber.
Críticas a las influencers por su comportamiento en el concierto de Rosalía: "Todas con el flash"
Los famosos que han estado en el primer concierto de Rosalía en Madrid: de Leiva a Juanjo Bona

Te interesa
Rosalía continúa celebrando la Semana Santa con su LUX TOUR en Madrid. La artista arrolló con el primer concierto en la capital este 30 de marzo, plagado de sorpresas, de diversión y del gran talento que demuestra en cada directo la catalana.
Este miércoles 1 de abril la cantante volverá a conquistar el Movistar Arena con un segundo concierto, después de una primera cita que ha dejado las expectativas muy altas.
Nuevas conversaciones con sus fans
Rosalía aterrizó en Madrid tras unos días "delicadilla" de salud, tal y como contó sobre el escenario. Y es que la catalana tuvo que cancelar su concierto en Milán pocos días antes por una intoxicación alimentaria. Ya recuperada, mostró su gran cariño por la capital española recordando anécdotas de cuando comenzaba a actuar en directo.
Este 1 de abril se esperan nuevos discursos de Rosalía, al igual que nuevos encuentros con sus fans como los vividos en la primera cita. La espontaneidad de la cantante regalará momentos únicos a todos los presentes en el segundo show de la gira en España.
¿Otro famoso en el confesionario?
En sus conciertos en Francia Rosalía metió en su confesionario personal antes de La Perla a fans de entre el público, pero en España podría haber cambiado esa dinámica: en el primer concierto de la artista en Madrid fue la creadora de contenido Soy una pringada quien confesó aquella relación turbulenta con un hombre.
Por ello, los seguidores de la catalana especulan sobre nuevos nombres de famosos que podrían confesar los pecados de otro ante la superestrella... ¿Seguirá siendo un famoso o volverán a subirse fans?
Setlist que se espera para el segundo concierto
En su primera noche en Madrid no hubo ninguna novedad musical respecto a su anterior concierto completo en París. Por ello repasamos la lista de canciones que se esperan para su segunda noche en el Movistar Arena de Madrid:
- 1. Sexo, violencia y llantas
- 2. Reliquia
- 3. Porcelana
- 5. Divinize
- 6. Mio cristo piange diamanti
- 7. Berghain
- 8. SAOKO
- 9. La Fama
- 10. La Combi Versace
- 11. De Madrugá
- 12. El Redentor
- 13. Can't Take My Eyes Off You (cover de Frankie Valli)
- 14. La Perla
- 15. Sauvignon Blanc
- 16. La Yugular
- 17. Dios Es Un Stalker
- 18. La Rumba del Perdón
- 19. CUUUUuuuuuute
- 21. Bizcochito
- 22. Despechá
- 23. Novia Robot
- 24. Focu 'ranni
- 25. Magnolias