ESTRENO

Ozuna entra en un circo intergaláctico en busca de una misteriosa mujer en 'Danzau', el Capítulo 5 del Planeta Nibiru

El boricua estrena el quinto videoclip de su disco 'Nibiru', 'Danzau', que narra una aventura intergaláctica en un universo paralelo donde Ozuna busca a una misteriosa mujer mientras baila y se adentra en mundos cada vez más futuristas.

👉 Ozuna da la sorpresa en el concierto de Rosalía en Madrid y canta 'Yo x Ti Tu x Mi'

Ozuna estrena 'Danzau'
Ozuna estrena 'Danzau' // Youtube

Europa FM

Madrid 13/12/2019 12:02

Ozuna ha creado un universo lleno de aristas, galaxias e intergalaxias para su último disco, 'Nibiru'. A través de los vídeos, dirigidos por Colin Tiley, el boricua nos adentra en un viaje con múltiples parajes: metrópolis destruidas, mares profundos, criaturas extrañas y en este último, el circo más bizarro. 'Danzau' es el capítulo 5 del planeta Nibiru.

En este 'Danzau', Ozuna aterriza en un planeta rojo. Ahí ve una caravana de viaje gigante conducida por un conductor de bigote. El conductor indica que Ozuna debería subir a bordo. El boricua cumple y se sube al vehículo mientras se dirigen hacia una puerta con luces intermitentes; la entrada a un circo intergaláctico. Después de explorar, un líder gira su bastón y entra al círculo, indicándole a Ozuna a dónde tiene que ir. Ozuna se lo agradece y se dirige por la puerta hacia su destino final... Que probablemente descubramos en el siguiente capítulo.

ASÍ ES EL PLANETA NIBIRU

El reggaetonero cuenta a través de sus videoclips una historia de amor intergaláctica en una realidad distópica, en la que Ozuna busca recuperar a la mujer que vimos en el capítulo 1 'Fantasía', cuya cara y cabello se habían convertido en galaxias.

A partir de aquí Ozuna emprende un surrealista viaje en el que se encuentra con extrañas criaturas, grandes profundidades y sirenas que intentarán guiarle hacia un destino que por ahora es desconocido. 'Hasta que salga el sol' es el capítulo 2, 'Nibiru' -que da nombre al disco- el tercero y 'Eres Top' el cuarto que firma junto a Diddy y Dj Snake.