EMMANUEL TOUR 2021

Anuel AA celebra su disco de oro anunciando una gran gira por España en 2021

Anuel AA anuncia un macro tour por nuestro país para el año que viene. Con 23 fechas, el artista puertorriqueño recorrerá la geografía española llevando su directo a ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Bilbao o Ibiza.

Anuel AA anuncia macro-gira por España en 2021
Anuel AA anuncia macro-gira por España en 2021

Europa FM

Barcelona06/08/2020 11:11

Anuel AA está arrasando en España con su álbum Emmanuel, que lleva 6 semanas como ‘número uno’ en la lista de Promusicae y acaba de alzarse con el disco de oro tras haber alcanzado las 20.000 unidades vendidas o equivalentes.

Para celebrar este gran éxito, el artista puerorriqueño ha anunciado su gira europea en la que incluye nada más y nada menos que 23 fechas en nuestro país. El Emmanuel Tour 2021 incluirá apariciones en algunos festivales de primera fila y conciertos en Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Bilbao, Alicante, Almería, Granada, Murcia, Galicia, Canarias e Ibiza.

Sobre las fechas, la agencia de Anuel AA en España solo ha revelado de momento que los conciertos tendrán lugar entre junio y septiembre, y se espera que las entradas salgan a la venta próximamente.

De esta manera el artista se reencontrará con sus fans españoles que ya pudieron verlo en 2019 en su gira 'Real Hasta La Muerte', donde llenó todos los recintos que visitó. Su grito de guerra ‘bebesitaaaa…’ resonó con fuerza y llenó el Wizink Center (Madrid), el Bizkaia Arena (Bilbao), el Palau Sant Jordi (Barcelona) y el Auditorio Rocío Jurado (Sevilla), entre otros.

Hasta que llegue esta macro-gira española, continuaremos disfrutando de las canciones de Emmanuel. El tema más exitoso está siendo 'China', en cuyo videoclip aparecen su pareja, Karol G, además de Daddy Yankee, Ozuna y J Balvin, con 1.400 millones de visualizaciones en YouTube.

También están dando que hablar su colaboración con Enrique Iglesias, 'Fútbol y Rumba'; y ‘No llores, mujer’, su polémica versión en castellano del legendario ‘No woman, no cry’, de Bob Marley.