Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PRÓXIMO ESTRENO

Pablo Alborán sorprende a sus fans anunciando una colaboración con Ava Max

Pablo Alborán ha revolucionado la red con las pistas que ha ido publicando sobre su próximo proyecto musical. De momento conocemos que el nombre de este misterioso trabajo es 'Tabú' y que el miércoles 6 de noviembre será una fecha importante para descubrir todos sus secretos. Además, el artista ya ha confirmado que Ava Max colaborará con él.

Europa FM
  Barcelona | 28/10/2019
Pablo Alborán y Ava Max anuncian colaboración

Pablo Alborán y Ava Max anuncian colaboración / Gtres

Pablo Alborán ha iniciado un misterioso juego a través de las redes sociales para desvelar detalles de su esperado nuevo álbum.

Su primer mensaje fue un vídeo en el que se podía leer la palabra 'Tabú' y en el que decía que había tenido un sueño muy real y que iba a explicarlo poco a poco. Asimismo, compartió que el 6 de noviembre era la fecha elegida para saber más sobre todo esto.

 

 

Pero el misterio continuó y empezó a decir que había "tenido un sueño muy real", en el que "aparecía una mujer misteriosa en un lugar oscuro...". Además, explicaba que "también había algunas mujeres muy preocupadas por algo" y "un hombre, pero él no estaba preocupado, parecía más bien enfadado".

En los últimos días, Pablo Alborán ha seguido "recordando imágenes del sueño", donde "parece un lugar oscuro, grande... y hay un hombre en una boda". Pero no solamente estaba este señor, también se ha acordado de uno más "mayor con un sombrero", que cree "que era el patriarca del clan...".

No sabemos qué significan exactamente estas publicaciones, que sin duda no han dejado indiferentes a sus seguidores. Sin embargo, la imagen que ha desatado la locura ha sido con la que ha "tenido otro flashback del sueño".

"Esta vez recuerdo una mujer rubia que me intrigaba, es más.... Ava Max, creo que eras tú.", ha escrito Pablo Alborán, confirmando así una colaboración con la artista estadounidense.

Ahora solamente toca esperar que llegue el próximo 6 de noviembre y descubramos todo lo que esconde Pablo Alborán en 'Tabú'.

Últimas Noticias