MÁS DIFÍCIL TODAVÍA

Pablo Castellano se enfrenta a la prueba de fuego más peligrosa de la historia de 'El Desafío'

Las pruebas de fuego siempre son un reto para los concursantes de El Desafío, aunque ninguna como la que ha tenido que superar Pablo Castellano en el programa de este viernes. El empresario, marido de María Pombo, tuvo que enfrentarse a la más difícil y peligrosa de la historia del concurso. ¡Y solo tenía 40 segundos para conseguirlo!

¿Quién es la mayor de las hermanas Pombo? Así son María, Marta y Lucía

Laura Escanes deslumbra con un impresionante show de acrobacias con telas en su regreso a 'El Desafío'

Pablo Castellano, en la prueba de fuego de 'El Desafío 4'.
Pablo Castellano, en la prueba de fuego de 'El Desafío 4'. | Antena 3

Europa FM

Madrid02/03/2024 09:57

Pablo Castellano vivió este viernes uno de los momentos más tensos de su paso por El Desafío. El empresario madrileño tuvo que enfrentarse a la que se ha definido como la prueba de fuego más peligrosa de la historia del programa.

Para complicar el desafío un poco más de lo habitual, el equipo del programa decidió combinar varias pruebas y, además de tener que atravesar tres puertas de cristal como había hecho Omar Montes, Pablo tuvo que subir unas escaleras para saltar desde tres metros de altura a una piscina y así apagar las llamas. Los extintores solo entrarían en juego si, pasados 40 segundos, Pablo no había saltado y podía entrar en peligro su integridad.

"El traje, en lugar de tres capas como ocurre habitualmente en estas pruebas, lleva dos para tener más movilidad en el aire", apuntaron antes de que las llamas prendiesen su traje y el concursante alcanzase los 400 - 500 grados de temperatura.

La dificultad era extrema y los nervios de Pablo también. "Prefiero no hablar", le dijo a Roberto Leal antes de empezar la prueba a la que pareció enfrentarse a cámara lenta. ¡Hubo momentos en que parecía que no lo iba a lograr!

"Me he puesto muy nervioso, me he empezado a bloquear", dijo al completar este hito que lo ha convertido en ganador del programa ocho de la temporada. Sumó un total de 27 puntos y se llevó la tarjeta del programa que a la asociación M, Eclerosis Múltiple de España, como hizo tras su victoria anterior.