¡NO TE LO PIERDAS!

Laura Escanes deslumbra con un impresionante show de acrobacias con telas en su regreso a 'El Desafío'

Laura Escanes regresó este viernes a El Desafío como jurado invitado y aprovechó su vuelta para enfrentarse a un impresionante reto de acrobacias con telas. La tercera clasificada de la tercera temporada del programa hizo piruetas a ocho metros de altura dejando con la boca abierta a jurado, concursantes y al cantante Álvaro de Luna, su pareja en ese momento.

El significado de los tatuajes de Laura Escanes

La relación de Laura Escanes y Álvaro de Luna: cuándo estuvieron juntos, cuánto tiempo y la polémica de la canción 'Suerte'

Europa FM

Madrid02/03/2024 09:37

Ni una, ni dos, ni tres. Laura Escanes recibió infinitas ovaciones durante su regreso este viernes a El Desafío. La influencer volvió al programa de Antena 3 como jurado invitado y se apuntó a un nuevo reto de acrobacias que dejó al público sin palabras.

La exconcursante, que se sometió a una prueba similar durante su paso por el programa, hizo el baile con telas a una altura de ocho metros poniendo a todos los presentes plató con el corazón en un puño, incluido a su exnovio Álvaro de Luna.

Laura Escanes, durante la coreografía de acrobacias con gomas.
Laura Escanes, durante la coreografía de acrobacias con gomas.

El cantante de Juramento eterno de sal acompañó a Laura Escanes en su regreso a El Desafío y aprovechó para unirse a la prueba musical de Adrián Lastra.

"Lo he pasado mal viendo las acrobacias. Impresionante. Lo ha hecho brutal", le dijo al terminar la prueba. "Es una currante", añadió el intérprete, que fue su pareja hasta el 30 de octubre de 2023. La pareja anunció su separación en un comunicado después de un año juntos.

La ruptura pareció amistosa inicialmente, pero los trapos sucios fueron saliendo a la luz con el tiempo y Álvaro de Luna, que le había dedicado a Laura Escanes la canción Todo contigo, le escribió después el tema Suerte, lleno de dardos al más puro estilo Shakira.