UN TEMA MUY ESPECIAL

Pablo López cumple su sueño y canta 'Él Vive En Ti', de 'El Rey León', con una talent de 'La Voz'

Pablo López vivió un momento mágico este viernes en La Voz junto a una talent del equipo de Luis Fonsi. El malagueño cogió la guitarra para interpretar juntos la canción Él Vive En Ti de El Rey León. Phindile interpreta a Rafiki en el musical de la Gran Vía de Madrid desde hace diez años.

Así es Luis López (Luigii), el hermano mayor de Pablo López que también trabaja en la música

Europa FM

Madrid18/11/2023 08:08

¡Sueño cumplido! Pablo López disfrutó de un momento muy especial este viernes en La Voz cuando se alió con una talent del equipo de Luis Fonsi para interpretar juntos la canción Él Vive En Ti de El Rey León.

Después de la actuación de Phindile, quien lleva 10 años siendo Rafiki en el musical de la Gran Vía de Madrid, el malagueño le pidió el favor de cantar juntos y, cuando terminaron las votaciones para elegir a los talents que pasarán a la fase de directos, los dos se unieron en el escenario para interpretar este tema tan especial.

"Cuando mi hermano y yo estábamos tristes por cualquier motivo, nos levantaba la vida esa canción y es de mis tops de la vida", explicó el cantante, que se mostró muy agradecido con Phindile antes de la actuación.

Fue un momento muy especial por la canción y también por lo que hizo Antonio Orozco, gran amigo de Pablo López, que pidió que la actuación no empezase hasta que entrase Luigii, el hermano de su compañero, a escuchar desde primera fila.

La letra de 'Él vive en ti' de 'El Rey de León'

Ingonyama

Nengw' enamabala

Ingonyama

Nengw' enamabala

Ingonyama

Nengw' enamabala

Ingonyama

Nengw' enamabala

Ves

Que el espíritu es vida

Mamela

Vas

Con su sombra detrás

Porque él te cuida, oh

Ten fe

Él vive en ti

Él vive en mi

Él vence el agua

Vive aquí y allí

Está en el agua

En la verdad

Y en tu reflejo

Él vive en ti

Él vive en ti

Él vive en ti

Él vive en mí

El vence el agua

Vive aquí y allí (Vive aquí y allí)

Está en el agua

En la verdad

Y en tu mirada

Él vive en ti

Él vive en ti

Él vive en ti

Él vive en ti...

Phindile, que ha conseguido el pase a la fase de directos de La Voz gracias al apoyo del público, es originaria de Durban, en Sudáfrica. Allí creció cantando en la iglesia y, tras buscar oportunidades en numerosos castings, obtuvo el papel de cover de Rafiki en El Rey León. También trabaja con un DJ de música House escribiendo canciones en su idioma nativo, proyecto que expone en eventos y discotecas.