SEGUNDA ACTUACIÓN

Qué hizo Shakira al bajar del escenario tras actuar con Bizarrap en los Latin Grammy 2023

 Shakira cerró su segunda actuación de los Latin Grammy 2023 dibujando un corazón con sus dos manos. Fue lo que se vio en pantalla tras acabar de cantar y bailar la BZRP Music Sessions #53 junto a Bizarrap. Pero ¿qué hizo al bajar del escenario? Un vídeo muestra a dónde se dirigió la colombiana tras triunfar con su show.

 El vídeo que no habías visto del tango de Shakira en la actuación con Bizarrap en los Latin Grammy 2023 

Shakira, tras actuar con Bizarrap en los Latin Grammy 2023.
Shakira, tras actuar con Bizarrap en los Latin Grammy 2023. | Getty Images

Europa FM

Madrid21/11/2023 08:50

 Shakira regaló espectáculo en la gala de los Latin Grammy 2023. La cantante colombiana, que recogió tres premios durante la ceremonia, protagonizó dos de las actuaciones de la noche. En la primera cantó Acróstico, la canción que escribió a sus hijos Milan y Sasha, y en la segunda se unió a Bizarrap.

La cantante colombiana cerró el medley del productor argentino cantando y bailando la BZRP Music Sessions #53, canción con la que la pareja musical recibió el premio a Canción del Año y Mejor Canción Pop. Fue un espectáculo mayúsculo, que comenzó con un espectacular tango y que terminó con la intérprete dibujando un corazón con sus manos y recibiendo la ovación del público del centro FIBES de Sevilla.

Todo este espectáculo se vio en pantalla, lo que no se vio fue qué hizo Shakira nada más bajarse del escenario. ¿A dónde se dirigió la colombiana?

Un vídeo compartido en X por la coreógrafa Charm La'Donna arroja luz sobre este asunto y muestra hacia dónde se dirigió entusiasma al triunfar con su actuación.

Shakira se acercó a saludar a la responsable de esta coreografía, a quien abrazó entusiasmada.

"Estos momentos vivirán para siempre en mi cabeza sin pagar alquiler", apuntó Charm La'Donna al compartir las imágenes en Instagram. "Estaba muy emocionada por el equipo y por Shakira. Los amo".

Dos días antes, la bailarina publicó una foto del cuerpo de baile en esta misma red social agradeciendo a todos sus integrantes sus esfuerzos: "Solo quiero darles las GRACIAS a estos increíbles artistas. Realmente fueron capaces de mantener la presión. Estuve ajustando la coreografía hasta el último minuto y ejecutaron esta actuación a la perfección".