REGRESO AL FESTIVAL

¿Qué le pasa en la pierna a Damiano David? La pregunta sobre el cantante de Måneskin en Eurovisión

Måneskin ha vuelto a la final de Eurovisiónpara protagonizar una gran actuación y dejar una pregunta en el aire. ¿Qué le ha pasado en la pierna a Damiano David? El líder del grupo italiano no paró de hacer gestos de dolor durante su actuación y eso generó preocupación en redes.

👉 Así ha sido la espectacular actuación de Chanel en la final de Eurovisión

👉 Ucrania gana Eurovisión y Chanel queda en tercer lugar en directo: última hora de la final de Turín

👉 La familia de Chanel: sus padres, su abuela Leonor, su hermana y su discreto novio

La cara de Damiano David tras la actuación de Maneskin en Eurovisión 2022
La cara de Damiano David tras la actuación de Maneskin en Eurovisión 2022 | YouTube

Europa FM

Madrid14/05/2022 23:38

Måneskin ha vuelto a la final de Festival de Eurovisión un año después de su victoria para protagonizar una gran actuación y dejar una pregunta en el aire. ¿Qué le ha pasado en la pierna a Damiano David?

El líder del grupo de glam rock italiano no paró de hace gestos de dolor durante su actuación, en la que presentaron el tema Supermodel, y eso generó preocupación en las redes sociales.

Twitter se llenó de preguntas durante la actuación del grupo italiano, momento en el que al parecer Damiano David empezó a mostrar dolor en su rostro.

Podría parecer que Damiano Davidse hizo daño durante su actuación pero ya había llegado lesionado a la ceremonia.

Actuó con gestos de dolor como se puede ver en algunas de las fotos compartidas en redes por los seguidores de los ganadores de Eurovisión 2021.

La lesión de Damiano David en pleno rodaje

El motivo de la lesión lo explicó este viernes un usuario de Twitter.

"Damiano se cayó mientras grababa el videoclip y tiene un esguince en el tobillo pero ha prometido que mañana estará en la final. He's verte strong!", escribió.

La lesión no permitió a Damiano David y su banda estar en el ensayo de la final del viernes 13, pero no fue problema para estar en el gran día. Lo dieron pese a la lesión de la que ellos mismos bromearon en redes sociales.