¿COLABORACIÓN A LA VISTA?

Quevedo y Myke Towers comparten las mismas coordenadas y solo puede significar una cosa

Quevedo está preparando algo muy especial con uno de sus ídolos: Myke Towers. Ambos han compartido unas coordenadas que pertenecen a un sitio muy familiar por el canario, donde acaba de grabar un videoclip.

Quevedo y Myke Towers
Quevedo y Myke Towers | Gtres / Getty

Europa FM

Barcelona14/12/2022 14:11

Quevedo ha sido uno de los grandes protagonistas del año gracias a su éxito con Bizarrap, que se ha convertido en una de las canciones del verano. A este éxito le han seguido otros como Vista al mar, o su más reciente colaboración con Bad Gyal, Real G.

Y si pensabas que iba a terminar el año sin un nuevo bombazo, estás muy equivocado. El canario está preparando algo muy especial del que ya ha desvelado algunas pistas y que parece que sus seguidores ya han averiguado de qué se trata.

El pasado lunes 12 de diciembre, publicó un mensaje con unas coordenadas. Esta ubicación no es otra que la Playa del Inglés, situada al sur de Gran Canaria. Más tarde publicó una serie de imágenes de lo que parece el rodaje de un videoclip en este lugar, por lo que dejaba claro que tiene un nuevo tema entre manos.

Tras esta publicación, ha hecho otra en la que da más pistas de qué va el videoclip: "Pool cleaners english man beach. Limpieza y mantenimiento de piscinas. ¡Calidad garantizada! Llame al 689687563 para más información".

Entre los usuarios que han llamado a este número, algunos dicen que contesta un hombre diciendo "Pool Clean España, dígame", mientras que otros aseguran que les indican que el buzón está lleno.

Pero sin duda, en el momento en el que han enloquecido su seguidores ha sido cuando el puertorriqueño Myke Towers ha compartido las mismas coordenadas, lo que deja claro que se trata de un proyecto conjunto.

Quevedo ha explicado en más de una ocasión que Myke Towers es uno de sus grandes referentes. Por su parte, el puertorriqueño explicó en una entrevista que después de coincidir en un concierto donde el canario le fue a saludar, se enteró de que era uno de sus referentes y aseguró que iban a "hacer algo durísimo".

Así que parece ser que esa colaboración está a punto de llegar y todo apunta a que será uno de los últimos hits del año.