en Madrid

Quevedo y Saiko sorprenden y anuncian un concierto gratis

No es la primera vez que el cantante de Quédate organiza un espectáculo gratis. Quevedo ya lo hizo en su tierra natal y ahora vuelve a sorprender en Madrid, esta vez de la mano de Saiko.

Quién es Saiko, el granadino que se postula como artista revelación este 2023

Quevedo anuncia un concierto sorpresa este viernes en Gran Canaria con entradas a un euro

Quevedo y Saiko, en el videoclip de Jordan 1.
Quevedo y Saiko, en el videoclip de Jordan 1. | Youtube

Europa FM

Madrid14/09/2023 12:57

Lo ha vuelto a hacer. Este miércoles Quevedo volvía a la carga en sus redes sociales para anunciar algo a sus seguidores durante una emisión en directo: "vamos a subir una sorpresa a la historia". Acompañado por el artista granadino Saiko, ambos revelaban el secreto que tenían preparado par sus fans: concierto en Madrid "único, inigualable, irrepetible y gratis".

Dónde y cuándo es el concierto gratis de Quevedo y Saiko

El espectáculo para el público madrileño se celebra este jueves a las 21.00 horas en la Sala La Riviera (apertura de Puertas: 19.30h), el recinto de la capital que acoge multitud de eventos a lo largo del año. El recinto es el objetivo previo de los músicos antes de aspirar al WiZink Center, el emblemático recinto que organiza conciertos, actos deportivos y ferias para hasta 15 mil personas. En el caso del espacio de La Riviera, este puede acoger hasta a 2.500 personas.

Los artistas de 21 años unen Canarias y Granada este 14 de septiembre para hacer algo que "no se va a volver a repetir nunca y es algo que la gente no va a olvidar", tal y como ellos mismos definían.

Dicho y hecho. Solo una hora después de dar el anuncio, los amigos volvían a aparecer en sus respectivos perfiles de Instagram para comunicar que habían hecho sold out.

Nueva colaboración de Quevedo y Saiko

Las carreras de Quevedo y Saiko son casi simultáneas. El primero alcanzó la fama total con su colaboración con Bizarrap, Quédate, con la que se coronó como rey del verano 2022. En el caso del granadino, apadrinado por el canario, 2023 ha sido su año. El propio Quevedo vaticinaba en una entrevista con Ibai Llanos para su canal de Twitch quién sería su sucesor: "Yo he acertado mucho en predicciones. Y el Saiko, el 2023 es suyo. Fuerte", aseguraba. "Lo que he supuesto yo en España en 2022, el 2023 es de Saiko", añadía.

Los artistas ya colaboraron en marzo de 2022 cuando lanzaron Jordan 1 con la producción de Prod. La mano de oro, para el pasado junio repetir uniendo sus voces en Polaris Remix, junto a Feid y Mora.

Saiko, Quevedo - Jordan 1 (Official Video) Prod. La mano de oro

Ahora, los cantantes preparan un nuevo dúo, Buenas, que llevan promocionando semanas y cuyo claim aparece en el portal de venta de entradas para este concierto gratuito en Madrid: "Buenas, no quisiera molestar, pero... ¿cuándo sale Buenas?". Y el evento en La Riviera es una ocasión perfecta para presentar el trabajo.

Este viernes comprobaremos si podemos disfrutar ya de ella.