ESTRENO MUSICAL

Rita Ora, Cardi B, Bebe Rexha y Charli XCX presentan 'Girls', un tema con mucho 'girl power'

Rita Ora anunció a través de las redes sociales que su próximo single venia acompañado de una gran colaboración. La artista ha contado con la participación de Cardi B, Bebe Rexha y Charli XCX en Girls, un tema que aterriza en el mundo de la música con fuerza y energía.

Rita Ora, Cardi B, Bebe Rexha y Charli XCX presentan 'Girls'
Rita Ora, Cardi B, Bebe Rexha y Charli XCX presentan 'Girls' // Agencias

Europa FM

Barcelona 11/05/2018 09:49

Tras presentar Your Song y Anywhere, Rita Ora vuelve con nueva canción y lo hace con mucha energía y poder, ya que ha fusionado su estilo y talento con el de Cardi B, Bebe Rexha y Charli XCX en un single titulado Girls.

"Estoy muy contenta de finalmente anunciar mi nuevo single, 'Girls', junto a algunas mujeres increíbles y poderosas que tanto me han inspirado", publicó Rita Ora en Twitter, junto a una imagen en la que se podía leer los nombres de todas las artistas que colaboran en el tema.

Sin duda, las artistas se han aliado para mostrar su talento y su girl power con una enérgica canción, que seguro que conquistará las pistas de baile y las listas de éxitos, aunque todavía cuando presentarán el videoclip oficial, que al parecer ya han grabado, tal y como ha mostrado Rita Ora.