Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FACEBOOK LIVE CON EUROPA FM

Rosa López nos habla de #ElFestivalSolidario, Eurovisión y sus planes futuros, ¡aquí huele a acústico!

La cantante Rosa López ha estado con nostros compartiendo un divertido rato en directo, para hablarnos de su último trabajo Kairós, su significado y planes futuros, ¡y aquí huele a acústico! Además, nos ha querido hablar de El Festival Solidario que organiza Brian Cross con Europa FM para recaudar fondos para los niños de Aldeas Infantiles, ¡vente a este gran evento solidario!

europafm.com | Barcelona | 22/03/2018

Faceook LIVE con Rosa López

Faceook LIVE con Rosa López / europafm.com

Y a pesar de llevar un par de semanas con un gripazo tremendo, Rosa no ha dudado un momento en cantarnos 'Me he prometido' acompañada por la guitarra de Nacho Ruiz, de 'La Tienda del Tiempo', dejándonos un gran momento entre amigos. También ha querido dedicar a su madre, amigas y, por qué no, también a todos los hombres, una canción que popularizó Mari Trini, 'Yo no soy esa'. "¡Viva el catarro!", y viva tú, que no has dudado en sacar a relucir tu profesionalidad y cantarnos en directo:

Si te has quedado con más ganas de Rosa López, puedes ir a verla a Málaga el 5 de mayo, y ayudar a los niños recaudando fondos para Aldeas Infantiles. Apoya la iniciativa solidaria comprando tu entrada por un precio simbólico, porque todos #SomosAzules el 5 de mayo por Aldeas Infantiles. ¡Te esperamos en #ElFestivalSolidario!

COMPRA TU ENTRADA SOLIDARIA A PRECIO SIMBÓLICO:

👉 Ticketmaster

👉 El Corte Inglés

SOBRE EUROVISIÓN: "ME ENCANTA QUE GENTE ASÍ ME REPRESENTE"

Rosa López también nos ha hablado de Eurovisión, del momento que están viviendo Amaia y Alfred, recordando cómo lo vivió ella. Rosa le ha dedicado unas palabras preciosas a Almaia, admirando su preparación, pero también su espontaneidad, esa frescura que "ha devuelto a OT a su esencia".

Muchas gracias, Rosa, ¡nos vemos en Málaga el 5 de mayo!

👉 Entrevista a Merche: "Cuando me llamó Brian Cross para el Festival Solidario, me encantó el proyecto"