UN DISEÑO DE DOLCE GABANNA

Los fans de Shakira relacionan su vestido de 'Acróstico' en los Latin Grammy con el videoclip de 'Monotonía'

Si algo nos ha enseñado Shakira en el último año es que los easter eggs pueden estar escondidos en cualquier lugar, desde las letras de sus canciones hasta cualquier detalle de sus videoclips. Por eso, los fans de las colombiana le han encontrado una explicación al vestido Dolce Gabanna que lució en los Latin Grammy al salir a cantar Acróstico y lo han relacionado directamente con el vídeo de Monotonía.

 Shakira admite el fraude fiscal y pagará una multa de 2,9 millones para evitar la cárcel 

 El vídeo que no habías visto del tango de Shakira en la actuación con Bizarrap en los Latin Grammy 2023 

Shakira vistió de Dolce Gabanna al cantar 'Acróstico' en los Latin Grammy.
Shakira vistió de Dolce Gabanna al cantar 'Acróstico' en los Latin Grammy. | Getty Images

Europa FM

Madrid19/11/2023 16:08

Dolce Gabanna fue una de las firmas que se encargó de vestir a Shakira en la noche de los Latin Grammy 2023.

La artista colombiana salió a cantar Acróstico con un diseño exclusivo de la casa italiana que llamó la atención de muchos por estar decorado en el centro con una imagen de la Virgen Dolorosa, un símbolo de la devoción católica que representa el amor maternal y al que sus fans han relacionado directamente con el videoclip de Monotonía.

La Virgen ocupa el enorme hueco vacío del pecho de Shakira en el videoclip de su canción con Ozuna, estrenada el 20 de octubre de 2022.

Un hombre de sudadera blanca con capucha, y que recuerda con este atuendo a Gerard Piqué en el vídeo de Me enamoré, apunta con una bazuca a Shakira y de un disparo le arranca el corazón.

En este año Shakira ha podido sanar su corazón y el hueco que había en su pecho lo ocupa ahora el amor de sus hijos, apuntan sus seguidores que defienden que la cantante "se ha curado con amor, arte y fe".

La cantante apuntó esta idea en el discurso de agradecimiento que pronunció al levantar el premio a Canción del Año por Music Session vol. 53. "Este premio se lo quiero dedicar a mis hijos, Milan y Sasha, porque les he prometido que voy a ser feliz. Les he prometido que van a tener una mamá que va a reír con toda su risa porque se lo merecen. Así que, desde ya estoy pensando en lo que está por venir, las canciones que voy a escribir, en las giras que estoy por hacer, en el público que voy a compartir… Porque como dice un amigo: 'En el pasado ya no hay nada, solo se recuerda el futuro", señaló en su discurso.

Las heridas ya están sanadas, ahora toca mirar al futuro.