Shakira suma tres nuevos conciertos a su residencia europea en Madrid: fechas y cuándo salen las entradas
La residencia europea de Shakira tiene ya seis fechas. A las tres anunciadas inicialmente se suman ahora otras tres. Los conciertos serán también en septiembre. ¡Apunta los días y cuándo salen las entradas a la venta!
Última hora Estadio Shakira: nuevas fechas, dónde estará, su capacidad y mucho más
¿Cómo será el Estadio Shakira en Madrid? Así son los trabajos de los estudios BIG y Yellow Studio

La residencia europea de Shakira se amplia. Tras anunciar una primera tanda de tres conciertos, la cantante colombiana acaba de sumar otros tres nuevos shows en la capital para el mes de septiembre. De esta manera se elevan a seis fechas aunque la previsión es que sean un total de 10. Los nuevos conciertos serán los días 18, 19 y 20 de septiembre.
La decisión se ha hecho pública este lunes durante la presentación del Estadio Shakira, que se está construyendo en el espacio Iberdrola Music de Madrid para albergar los conciertos de la colombiana. Según la organización, la demanda de entradas con los primeros conciertos ha sido incalculable y la colombiana y su equipo han querido sumar estas fechas para proteger a los fans de reventas y estafas.
Los días de los conciertos de Shakira en Madrid
Así, los nuevos conciertos de Shakira serán justo una semana antes de los anunciados inicialmente:
- Jueves 18 de septiembre - NUEVA FECHA
- Viernes 19 de septiembre - NUEVA FECHA
- Sábado 20 de septiembre - NUEVA FECHA
- Jueves 25 de septiembre
- Viernes 26 de septiembre
- Sábado 27 de septiembre
Cuándo empieza la venta de entradas de Shakira
La expectación en máxima y la demanda de entradas, muy alta. Para atender a esta, se han organizado cuatro fases: tres preventas y una venta general. Las fechas son las mismas para los conciertos anunciados este lunes y los anunciados el pasado viernes.
Preventas
- Preventa Shakira: Comienza el 24 de marzo a las 10:00 horas, y es exclusiva para para aquellos que se hayan registrado en www.shakira.com.
- Preventa SMusic: Se inicia el 25 de marzo a las 10:00 horas, y está destinada a aquellos que sean clientes del Banco Santander. e podrá acceder a ella a través de la página oficial de SMusic.
- Preventa Live Nation: Se inicia el 26 de marzo a las 10:00 horas a través de la web Live Nation.
- El viernes 27 de marzo tendrá lugar la venta general de entradas, que comienza a las 10:00 horas. Los interesados podrán comprar sus entradas a través de Live Nation, Ticketmaster y El corte Inglés.