Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Sofia Reyes, Rita Ora y Anitta unen fuerzas en 'R.I.P.', un himno feminista

Sofía Reyes presenta nuevo single y lo hace junto con Rita Ora y Anitta. Las cantantes lanzan R.I.P., un tema con un gran mensaje feminista que aterriza al panorama musical con mucha fuerza y un pegadizo estribillo.

Europa FM | Barcelona | 15/03/2019

Sofia Reyes, Anitta y Rita Ora en el vídeo de R.I.P.

Sofia Reyes, Anitta y Rita Ora en el vídeo de R.I.P. / Youtube/Sofia Reyes

R.I.P. es la nueva propuesta musical de Sofía Reyes, Rita Ora y Anitta, que se unen con fuerza para dejar claro que ellas son las que mandan en el mundo y en el amor.

Con este tema, las artistas fusionan sus respectivos estilos e idiomas, el español, inglés y portugués, y lo hacen para exponer un mensaje sobre el empoderamiento femenino, con el que confiesan que están cansadas de mentiras y ya no se creen las historias de los hombres.

Sin duda, esta es una de las colaboraciones más esperadas del momento y probablemente una de los próximos éxitos, ya que su pegadizo estribillo viene pisando fuerte.

 

Últimas Noticias