"ES UNA ESTAFA DE LA VIDA"

"Suena a despedida": las palabras del hermano de Álex Casademunt sobre su canción póstuma

Joan, hermano de Álex Casademunt, rompe su silencio tras más de un mes y medio de la trágica muerte del cantante. Lo ha hecho en un programa de televisión, donde ha hablado de cómo está llevando la pérdida y de la canción póstuma de Álex que ha visto la luz el pasado 23 de abril.

Joan Casademunt, en el entierro de su hermano
Joan Casademunt, en el entierro de su hermano | Gtres

Europa FM

Madrid26/04/2021 15:29

Joan, hermano de Álex Casademunt –que murió en una accidente de tráfico en Mataró (Barcelona) dejando a su familia y amigos desolados— ha roto su silencio.

Lo ha hecho en un programa de televisión para presentar la canción Otra Oportunidad —que canta a dúo con su hermano— y hablar de cómo está llevando su familia y sus amigos la pérdida del cantante cuando se van a cumplir dos meses de su trágica muerte.

Otra Oportunidad es la canción póstuma que la discográfica de Álex Casademunt ha sacado a la luz después de que la familia diera luz verde a su publicación. El tema era una pieza muy importante para el cantante. El propio Joan participó en su composición y ambos la cantan en un bonito dueto.

Por ese motivo, finalmente, decidieron sacar el tema adelante, aunque confesaba Joan en el programa deViva la Vida que tuvieron momentos de dudas. "En principio no queríamos sacar nada, porque no estamos para esto, pero es injusto de cara a los demás que guardemos piezas inolvidables como las que tenemos. Tenemos canciones preciosas que tenían que salir a luz porque él lo hubiera querido así", decía.

'Otra oportunidad' suena a despedida

Más, después de explicar cómo había concebido la canción la familia una vez la habían escuchado ya producida y lista para salir. "La canción habla de desencuentro, de desamor. Pero, ahora que Álex no está, adquiere otro significado. Si la escuchas ahora, suena a despedida", expresaba.

Respecto a cómo está llevando la familia su pérdida, el hermano de Álex Casademunt flaqueaba. "Es muy complicado, es una estafa de la vida. Era muy joven y tenía muchas cosas por hacer, muchos proyectos. Deja una niña muy pequeña y nos deja a todos sin él, estamos muy tristes".

"El día a día sin él es muy complicado. Echas mucho de menos el verlo. Puedes decir que está en el cielo y que es una estrella que cuidará de nosotros, pero echas de menos el contacto con tu hermano, tu hijo, tu amigo...", finalizaba.