CONCIERTOS DEL 15 DE AGOSTO AL 15 DE SEPTIEMBRE

Madriz Summer Fest: Pablo López, IZAL, Blas Cantó, Carlos Sadness y hasta 30 artistas llenarán de música el WiZink Center

El WiZink Center acoge el ciclo de conciertos Madriz Summer Fest del del 15 de agosto al 15 de septiembre, en un formato '360 grados', en el que podremos disfrutar de la música en directo con todas las medias de seguridad, y con artistas como Pablo López, IZAL, Blas Cantó, Carlos Sadness o un homenaje a Mecano como cierre de este festival 'COVID FREE'.

Madriz Summer Fest
Madriz Summer Fest // Madriz Summer Fest

Europa FM

Barcelona 15/07/2020 17:35

El sábado 15 de agosto, los míticos Camela inauguran este ciclo de conciertos, con césped artificial, mesas, mascarillas y distancia social. El segundo día, el 16 de agosto, será Pablo López el encargado de poner los sentimientos a flor de piel.

👉 El momento más emotivo de Pablo López en directo: "Esto me mata a mí"

Habrá que esperar unos días, hasta el viernes 21, para ver a Despistaos, seguidos por Blas Cantó el sábado 22 de agosto. El martes 25, invadirá el Madriz Summer Fest el arte flamenco de Sara Baras, y el viernes 28 nos espera 'la revelación' de la cuarentena, el grupo Stay Homas (28); seguido el sábado 29 por nuestro 'Tropical Jesus' favorito, Carlos Sadness, y una sesión de Rock en Familia para acabar este primer mes de conciertos el domingo 30 de agosto.

👉 Blas Cantó: "Eurovisión no es el lugar adecuado para ir si no quieres ser criticado"

MÁS CONCIERTOS EN SEPTIEMBRE

.

¡Pero no queda ahí la cosa! En septiembre hay más conciertos, entre ellos el de Sofía Ellar (día 2), IZAL (3), Maldita Nerea (4), El último aplauso (5), Ara Malikian (6), Gitanerías Fest (9), Café Quijano (10), Funambulista (11) y el homenaje a Mecano 'Hija de la Luna' como cierre el domingo 13 de septiembre.

👉 Maldita Nerea: "'Te prometo libertad' me atravesó por dentro, no podía creer que estuviese escribiendo esas frases"

COMPRAR ENTRADAS PARA EL MADRIZ SUMMER FEST

.

Las entradas estarán a la venta desde este jueves 16 de julio a las 12:00 horas AQUÍ, a través de la web del festival. ¡Pero date prisa! El aforo es muy limitado.