Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESPECTACULAR

¡Tiembla Nicki Minaj! Adele rapea su canción ‘Monster’ en una fiesta en Los Ángeles

Adele ha sorprendido a sus seguidores con un vídeo en el que aparece rapeando a la perfección la parte de Nicki Minaj en Monster. Las imágenes, captadas en una fiesta en Los Ángeles, también muestran que la artista es capaz de bailar a ritmo de Beyoncé.

Europa FM
  Barcelona | 09/06/2019
Adele rapeando 'Monster' de Nicki Minaj

Adele rapeando 'Monster' de Nicki Minaj / Instagram | @patricklyspeakn

Detrás de la gran voz de Adele hay una persona divertida y así lo hemos visto en diferentes ocasiones. Tras el divertido juego de chupitos con Jennifer Lawrence, la cantante ha vuelto a protagonizar un sorprendente vídeo en Instagram.

Durante una fiesta en Los Ángeles, la artista se atrevió a con el rap de Nicki Minaj en Monster y el resultado dejó a los asistentes boquiabiertos.

Pero ese no ha sido el único momento destacado de la celebración, ya que Adele también bailó a ritmo de Beyoncé, a la que admira y con la que enloqueció con su actuación en Coachella.

Últimas Noticias