8 AÑOS JUNTOS

La tierna felicitación de Evaluna a Camilo por su 28 cumpleaños: "Los próximos años serán un poco diferentes"

Evaluna ha compartido un bonito mensaje en redes sociales dirigido a Camilo, con motivo de su 28 cumpleaños. La pareja está viviendo uno de los momentos más felices de su vida con la inminente llegada de su bebé Índigo.

Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo | Instagram @evaluna

Europa FM

Barcelona19/03/2022 13:25

El 16 de marzo Camilo cumplió 28 años convertido en uno de los mayores artistas de la música latina del momento.

El colombiano ha sido el último protagonista de Tiny Desk, con un concierto en el que la presencia de Evaluna, su pareja, también estuvo muy presente. La actriz y cantante se convirtió en la directora artística de este concierto en el que el artista interpretó algunos de sus grandes éxitos junto a su tribu.

Pero más allá de los éxitos profesionales de la pareja, Camilo y Evaluna están viviendo uno de los momentos más importantes de su vida: la espera de su primer bebé, Índigo.

Algo que saben que revolucionará sus vidas por completo, tal como ella le ha recordado en su felicitación de cumpleaños. "Feliz cumple amor mío. No te imaginas cómo disfruté verte disfrutar hoy tu día. Qué afortunada soy de vivir cada segundo a tu lado! Llevo celebrándote 8 cumpleaños y me emocionan todos los que faltan", ha empezado diciéndole, para añadir con un toque de humor: "Los próximos serán un poco diferentes jeje".

"Qué aventuras las que hemos vivido tú y yo. Uf y todas las que vendrán!!! Te amo chiquitico. Dios brilla fuerte a través de ti. Japidei", ha concluido su mensaje, acompañado de una serie de fotografías y vídeos de la pareja.