Nuevo single

Viva Suecia anuncia su nueva colaboración 'Lo siento' con Dani Fernández

Viva Suecia lleva días anunciando el lanzamiento de una nueva colaboración. ¡Ya sabemos cuál es y cuándo se lanzará! Lo Siento, el cuarto adelanto del nuevo disco del grupo murciano, contará con la voz de Dani Fernández.

Viva Suecia
Grupo de música | Agencias

Europa FM

Madrid29/08/2022 11:51

Viva Sueciacompagina su gira veraniega con la preparación de su cuarto disco, que ya tiene tres canciones fuera y del que aún no han desvelado el nombre.

La banda murciana ha lanzado ya las canciones No hemos aprendido nada,El rey desnudo y Justo cuando el mundo apriete, en la que colaboran con Leiva, y tiene la cuarta a punto de salir.

El cuarto tema del álbum también es una colaboración y ya tiene fecha de lanzamiento. Lo siento llega el jueves 1 de septiembre con la voz de Dani Fernández.

El artista de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) es quien estaba escondido en las imágenes compartidas por Viva Suecia en sus redes sociales. Rafa Val, Jess Fabric, Alberto Cantúa y Fernando Campillo publicaron el anuncio de su colaboración con un mensaje lleno de halagos hacia Dani Fernández.

"El domingo anunciaremos la salida de algo tremendo que hicimos junto a una persona muy bonita y que admiramos un montón. Alguien que derrocha buen rollo, que tiene un talento tan grande como su corazón y que nos morimos de ganas por desvelar y que podáis descubrir", escribieron en Instagram.

Lo siento sale el jueves 1 de septiembre a las 20:00 horas, aunque ya se puede hacer elpresave de la canción para tener un adelanto.