TEMPORADA DE DESCUENTOS

Cuándo empiezan las rebajas en El Corte Inglés, Zara, Mango, H&M y Zalando

La temporada de rebajas está en marcha. Los descuentos de verano ya han empezado en algunas tiendas de ropa como H&M, otras ultiman sus preparativos para comenzar esta misma semana con la bajada de precios. Apunta cuáles son los días clave para cada tienda.

Cuándo empiezan las rebajas en El Corte Inglés, Zara, Mango, H&M y Women' Secret
Cuándo empiezan las rebajas en El Corte Inglés, Zara, Mango, H&M y Women' Secret | Pexels

Europa FM

Madrid21/06/2021 13:58

Arranca las rebajas de verano. Ya queda menos para que las tiendas cuelguen el cartel de descuentos y empiecen a vender sus productos a precios reducidos.

Este año no hay que esperar al 1 de julio, fecha que tradicionalmente marcaba el inicio de las temporada estival de rebajas. Las grandes cadenas, especialmente las de ropa, han puesto el turbo y han adelantado sus descuentos.

Esta misma semana empiezan las oportunidades en las firmas del grupo Inditex, mientras que otras cadenas ya están vendiendo más barato. Apunta cuáles son los días clave para cada tienda.

Rebajas de El Corte Inglés

No es oficial todavía, pero todo apunta a que los descuentos empezarán en la tienda online el jueves 24 de junio y que lleguen a las tiendas físicas el viernes 25.

Rebajas de Zara

Zara y el resto de las firmas del grupo Inditex adelantan sus rebajas al jueves 24 de junio. Ese día empiezan los descuentos en las tiendas físicas, aunque los usuarios de la aplicación de Zara podrán aprovecharse de los descuentos un día antes. El miércoles 23 de junio por la noche ya podrán comprarse los productos a precios reducidos.

Rebajas de Mango

Aunque las rebajas aún no están en marcha, las promociones en Mango empezaron el viernes 18 de junio. No todos sus productos tienen rebaja ni se sabe aún la fecha en la que comenzarán los descuentos masivos.

Rebajas de Oysho

Aquí pasa como en Zara, Bershka, Pull&Bear o Massimo Dutti, las rebajas empiezan el jueves 24 de junio aunque los usuarios de la app de cualquiera de las tiendas del grupo Inditex pueden hacer sus compras desde el día 23 de junio por la noche. Ese día arrancan las rebajas online para los compradores fieles a la marca.

Rebajas de HyM

H&M ya está de rebajas. La firma sueca comenzó sus descuentos el viernes 18 de junio como se ve al entrar en la web. En la tienda online promocionan los descuentos con un cartel gigante: hasta el 50%.

Rebajas de Women' Secret

Women' Secret, como el resto de las marcas del grupo Tendam, ya están de rebajas. La firma de ropa de dormir y ropa de baño tiene rebajas de hasta el 70% desde el 17 de junio. En el mes de mayo sacaron las primeras promociones para clientes. Los descuentos entonces fueron del 40%.

Rebajas de Cortefiel y Slow Life

Slow Life, la firma de Sara Carbonero e Isabel Jiménez, está de rebajas desde el 10 de junio. Ese día empezaron los descuentos en tiendas físicas de esta marca, así como los de Cortefiel y de Pedro del Hierro. Las rebajas online se pusieron de las tres firmas se pusieron en marcha un día antes, el 9 de junio.

Rebajas de Zalando

Zalando también está de rebajas. La tienda de venta de moda online tiene un apartado de Rebajas con toda la ropa que se puede comprar a precio reducido, además tiene una promoción extra por tiempo limitado. Utilizando el código 15REBAJAS se suma un 15% más de descuento a los productos ya de por sí rebajados.