Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿PREPARADO PARA CONVERTIRTE EN ACRÓBATA?

Descubre el Bungee Workout, el nuevo deporte que arrasa en los gimnasios

Creíamos haberlo visto todo en rutinas de gimnasio después del yoga calor o el Jumping Fitness, pero ahora los chicos del site Correr y Fitness nos traen esta locura aérea: el Bungee Workout. Una mezcla, bromean, entre el puenting y el yoga aéreo que parece pensado para acróbatas de circo más que para oficinistas, amas de casa o jubilados, ¡pero nunca se sabe!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:17 horas

Bungee Workout

Bungee Workout / Agencias

Se trata de atarse un arnés a la cintura, que lleva una cuerda elástica enganchada al techo, con la longitud exacta para que al lanzarte contra el suelo te quedes a pocos centímetros sin llegar a besarlo, y que a la vez el retroceso te ayude a recuperar la verticalidad. ¡Desde luego divertido sí que parece! Ahora, ¿será tal fácil de practicar como nos muestran los vídeos a continuación?

 

La verdad es que para poder llevar a cabo una de estas clases, es necesario contar con una sala bastante espaciosa, ya que además de los típicos ejercicios que ya podíamos practicar con un TRX, esta modalidad suma la opción de realizar coreografías relativamente complejas, o retos como trepar por las paredes para convertirte ¡en todo un Spiderman del fitness!

De momento, no conocemos gimnasios en España que ofrezcan el Bungee Workout, pero ya es toda una tendencia en Estados Unidos y algunos países asiáticos, así que solo es cuestión de tiempo que llegue a nuestro país. ¿Estás preparado para poner a prueba tus dotes de acróbata?

 

Últimas Noticias