Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO | LIFESTYLE

'Jumping Fitness', la nueva forma de hacer deporte saltando en una cama elástica

Cada vez más gimnasios están incorporando entre sus clases dirigidas el 'Jumping Fitness', una nueva forma de perder peso de forma rápida y divertida basada en diferentes saltos en una cama elástica. ¿Preparado/a para la operación bikini?

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:25 horas

El 'Jumping Fitness' es un original entrenamiento que se creó en Brasil hace cinco años y que cada vez está teniendo más adeptos en nuestros país. Cada día son más los gimnasios que incorporan clases de este entrenamiento a sus actividades y es que es una forma divertida y sobre todo, muy eficaz, de perder peso.

La práctica es muy sencilla: saltar sobre una cama elástica que tiene unas barandillas para poder hacer movimientos más complejos. Se trata de un entrenamiento que pueden practicar personas de todas las edades ya que al amortiguar el impacto en la cama elástica, no lesiona las articulaciones.

Además saltando se queman muchas más calorías que por ejemplo, corriendo. Concretamente se queman 3 veces más calorías en media hora de "jumping" que en media hora de "running", así que se convierte en una opción de lo más efectiva para todos aquellos que quieran perder unos kilos de más. Eso si, ¡prepárate para sudar!

Ranking de artistas