CONSEJOS DE NOVALIFE

Prueba estos 4 ejercicios que queman más calorías que salir a correr

¿Necesitas quemar calorías pero correr no está hecho para ti? ¡No te preocupes! Prueba con estos cuatro ejercicios y podrás tonificar tu cuerpo sin tener que salir a hacer running. ¡Toma nota de esta serie de HIITS que nos proponen los compañeros de Novalife!

Trucos para quemar más calorías mientras caminas
Trucos para quemar más calorías mientras caminas // iStock

Europa FM

Barcelona 28/08/2018 15:44

En Novalife han hecho una selección de cuatro ejercicios que te ayudarán a quemar más calorías que si salieses a correr, pero eso sí, ¡tienes que hacerlos correctamente! Muy atent@ al vídeo y prepárate para realizar este entrenamiento:

1. Escalador: apoya las palmas en el suelo y estira tu cuerpo con un pie más adelantado que el otro, intercambia con ritmo la posición de los pies.

2. Plancha frontal: apoya los antebrazos y las puntas de los pies en el suelo según se indica en el vídeo y mantén la postura.

3. Sentadilla con salto: Aquí la clave está en la velocidad, no es necesario que cojas demasiado impulso.

4. Burpee tradicional modificado: apoya las manos en el suelo, estira tu cuerpo y vuelve a encogerlo para levantarte de un salto, pero al mismo tiempo debes desplazarte lateralmente.

Es muy importante que respetes los ritmos, repeticiones y tiempos que se indican en el vídeo, así como los ratos de descanso. ¡Buen entreno!