NUEVA ACTUALIZACIÓN

WhatsApp te dejará escuchar las notas de voz antes de enviarlas

¡Vienen novedades en WhatsApp! La aplicación de mensajería ha anunciado un nuevo cambio en los mensajes de voz. Ahora, antes de mandarlos, podrás escucharlos para que no meter la pata y evitar malos entendidos innecesarios.

Escuchar los audios de Whatsapp antes de enviarlos: Cómo funcionará y cuándo podremos utilizarlo
Escuchar los audios de Whatsapp antes de enviarlos: Cómo funcionará y cuándo podremos utilizarlo | Pixabay

Europa FM

Madrid30/08/2021 17:18

WhatsApp no deja de introducir cambios para hacer la aplicación más funcional. A la posibilidad de acelerar los mensajes de voz y escucharlos en menos tiempo y la opción deenviar fotos y vídeos con la mayor calidad posible, se suma ahora una nueva implementación en los audios.

El nuevo cambio permitirá a los habituales de las notas de voz escucharlas antes de mandarlas y así evitar meter los dramas de mandar mensajes que no debes.

Cómo escuchar los audios antes de enviarlos

Escuchar antes de enviar es la opción que muchos usuarios estaban esperando y que ha llegado ya a la versión Beta de WhatsApp. Pronto lo hará al resto de móviles.

Según informa WABetaInfo, la nueva interfaz de WhatsApp permite escuchar los mensajes de voz que grabamos antes de enviarlos. Así, si hemos dicho algo que no se entiende o queremos completar el mensaje, podemos borrar el audio y grabarlo de nuevo.

Una vez que se graba el audio, el archivo quedará en stand by para poder volver a escucharlo, en su totalidad o desde un punto concreto, borrarlo o mandarlo directamente.

Por lo visto esta actualización también eliminará la posibilidad de retroceder y adelantar un mensaje de voz, por lo que si no entiendes algo tendrás que volver a escuchar el audio completo.

Cuándo podrás utilizarlo

Por ahora esta novedad solo se encuentra disponible en la última versión Beta de Whatsapp y llegará a todos los usuarios en cuestión de unas semanas.