CONCURSANTES DE 'EL DESAFÍO'

Adrián Lastra se indigna con la nota a Mario Vaquerizo: “Lo que ha hecho es una salvajada"

Adrián Lastra no pudo ocultar su indignación y resopló fuerte al ver la nota que el jurado de El Desafío puso a Mario Vaquerizo tras completar la prueba de la apnea. El enfado no pasó desapercibido a Roberto Leal, que le pidió explicaciones. "Lo que ha hecho es una puta salvajada", clamó el actor.

Mario Vaquerizo se enfrenta a una agobiante prueba de la apnea y consigue un tiempo inesperado

Pepe Navarro, primer concursante de ‘El Desafío’ que consigue el doble reto de billar

Europa FM

Madrid02/03/2024 08:45

Cruzó los brazos y movió la cabeza indignado en señal de desaprobación. Adrián Lastra no tuvo ningún problema en mostrar su indignación ante la nota que el jurado le puso a Mario Vaquerizo en el último programa de El Desafío.

El cantante se enfrentó al reto de la apnea y consiguió aguantar tres minutos y dos segundos debajo del agua consiguiendo el cuarto mejor tiempo de la temporada.

El logro fue mayúsculo, teniendo en cuenta que Vaquerizo empezó a sufrir cuando llevaba solo un minuto de prueba, pero la nota de los jueces no lo reflejó así (o al menos fue lo que pensó Adrián Lastra).

"Sé que todos venimos a disfrutar y las pruebas son muy diferentes entre todas pero lo que ha hecho Mario... Creo que lo que ha hecho es una puta salvajada. Da igual el montaje, da igual las pruebas que hemos hecho los compañeros, pero entiendo que solo dos de las pruebas que están ahí han salido perfectas", dijo refiriéndose a Chenoa, Pablo Castellano, Mar Flores y Pepe Navarro, que en este momento aún estaban pendientes de sus valoraciones.

El discurso de Adrián Lastra convenció a Santiago Segura que, antes incluso de conocerse la nota final del concursante, apretó el botón de la injusticia. "Pensábamos que Mario iba a estar en la liga de Boris, El Monaguillo... Y ahí está mi amigo. Por eso le voy a dar estos cinco puntillos (del botón de la injusticia)", apuntó Santiago Segura, que sumó un total de 13 puntos del jurado más los cinco extra de Segura.

Mario Vaquerizo quedó cuarto clasificado de la noche por detrás de Pepe Navarro (19), Chenoa (23) y Pablo Castellano (27).