EN 'EL HORMIGUERO'

Alaska detalla todas las operaciones estéticas que se ha hecho: "Soy una construcción de mi misma"

La vocalista Fangoria ha confesado a Pablo Motos en El Hormiguero cuáles son los retoques estéticos a los que se ha sometido y se ha mostrado como una gran defensora de la cirugía plástica.

Europa FM

Madrid04/03/2022 14:18

Alaska ha visitado este jueves El Hormiguero para presentar Edificaciones Paganas, su nuevo álbum con Fangoria. Pero esta vez la música no ha sido la protagonista de su entrevista con Pablo Motos y Las Hormigas.

“Tu podrías ser una edificación pagana porque te has reinventado. Quiero hablar de la cirugía estética”. Así abría la veda el presentadorpara hablar con Alaska de los retoques y operaciones a las que se ha sometido, a lo que la cantante no dudó en responder con total naturalidad: “Pues sí, soy una construcción de mi misma, claro que sí”.

“En la humanidad hay siempre un problema con la artificialidad cuando no comprendemos que somos artificiales desde el el primer momento. Somos lo que somos porque nos vestimos, porque nos adornamos” proseguía Alaska, hablando abiertamente de su posición acerca de las operaciones estéticas.

Las operaciones estéticas de Alaska

Alaska se ha realizado distintas operaciones y retoques estéticos desde los años 80 hasta la actualidad. Tras la pregunta de Pablo Motos, la cantante respondió natural y sincera que las operaciones que se ha hecho son la rinoplastia, el aumento de pechos, los pómulos y liposucción.

Además, aunque no sean retoques estéticos, también se ha declarado adicta a los tatuajes: “Tengo planeados mil tatuajes, pero no tengo vida para hacérmelos”, y ha defendido el culturismo como deporte. Alaska ha dejado claro que cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, sea para retocarlo, adornarlo o fortalecerlo.