Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ACTUACIONES | GALA 4

Ana Guerra y Mimi arrasan con su imitación de ‘Sin Pijama’ de Becky G y Natti Natasha

La cuarta gala de Tu Cara Me Suena ha estado repleta de momentazos. Pero sin duda una de las actuaciones más comentadas ha sido la de Ana Guerra y Mimi en la piel de Becky G y Natti Natasha interpretando la sensual canción 'Sin Pijama'.

europafm.com | Barcelona | 20/10/2018

Mimi y Ana Guerra se quedan 'Sin Pijama' en una ardiente actuación como Becky G y Natti Natasha

Mimi y Ana Guerra se quedan 'Sin Pijama' en una ardiente actuación como Becky G y Natti Natasha / antena3.com

Sin duda una de las actuaciones más esperadas de la última gala de Tu Cara Me Suena era la de Mimi, que en esta ocasión traía a un amiga invitada. Ana Guerra se unía de esta manera a una explosiva imitación de 'Sin Pijama', tema original de Becky G y Natti Natasha, con la que no dejaron indiferentes a nadie.

Aunque esta no fue la única gran actuación de la noche. Si la semana pasada María Villalón ganaba la gala con su imitación de Camela, esta vez se metía en un registro completamente distinto para imitar a Shakira y su 'Me Enamoré'.

play

Soraya Arnelas fue la que ganó la cuarta gala con su imitación de Annie Lenox cantando ‘I Put A Spell On You’

play

José Corbacho puso el toque de humor a la noche con su imitación de ‘Aquarius’ del gran Raphael y Jordi Coll y Carlos Baute el toque rockero con sus imitaciones de M-Clan y Axl Rose, respectivamente.

play

play

play